Usted esta en

Reparación de impresoras Fargo

Actum añade a su amplia oferta en impresoras de tarjetas plásticas, el servicio de reparación de impresoras Fargo. Más allá de las distribución de nuevos equipos, ofrecemos el servicio de reparación de impresoras Fargo todos sus modelos y referencias.

Fargo card printers es uno de los fabricantes líder a nivel mundial en impresoras de tarjetas plásticas seguras y de alta calidad. La marca Fargo destaca por ser pioneros en la fabricación de impresoras de tarjetas de retransferencia, con diversos modelos en el mercado, bien en tecnología DTC (direct-to-card) como en tecnología retransfer. La tecnología retransfer es una tecnología que imprime a muy alta calidad.

La familia de impresoras Fargo se compone básicamente de los modelos:

Impresoras de tarjetas Fargo C50 Impresora Fargo C50

Impresión por sublimación de calidad, fiable y económica. Fargo C50 es el modelo ideal para pequeños volúmenes de impresión diarios

 

 

Impresoras de tarjetas Fargo DTC1250EImpresora Fargo DTC1250e

La DTC1250e es una impresora de tarjetas ideal para las pequeñas empresas que necesitan un medio simple, confiable y asequible para imprimir y codificar tarjetas de identificación. Una impresora pequeña y compacta en impresión a una o dos caras, con un diseño simple pensado en el usuario.

 

Impresora HID Fargo DTC4000Impresora Fargo DTC4250e

La impresora Fargo DTC 4250e permite imprimir grandes cantidades de tarjetas identificativas de la forma más rápida y sencilla. Diseño modular y escalable que permite la impresión a todos los niveles de seguridad.

 

Impresora Fargo DTC4500eImpresora Fargo DTC4500e

La impresora Fargo DTC4500e es  altamente segura y de alto rendimiento. Impresión de tarjetas identificativas a prueba de falsificación. Diseñada para un alto volumen de impresión diario.

 

 

Impresora Fargo HDP5000Impresora Fargo HDP5000

Impresora de transferencia térmica con opciones de laminación y codificación de tarjetas. Calidad de impresión superior, mayor confiabilidad y durabilidad, más seguridad, con la versátil impresora retransfer HDP5000.