Usted esta en

Tarjeta MIFARE®. Actum partner registrado MIFARE®.

Actum consigue la certificación como Partner Registrado MIFARE®.

MIFARE es la plataforma líder en el mundo de tarjetas inteligentes sin contacto, usadas en numerosas aplicaciones como tarjeta monedero, tarjeta de transporte, control de accesos o tarjeta prepago.

Tarjeta MIFARE Classic®

La tarjeta MIFARE Classic es la pionera de los circuitos integrados sin contacto, trabaja a una frecuencia de 13.56MHz, dispone de una capacidad de lectura/escritura y cumple la norma ISO 14443. La tarjeta MIFARE comenzó la revolución de la tarjeta sin contacto preparando el camino a numerosas aplicaciones en el transporte público, control de accesos, tarjetas prepago, credenciales, etc. A raíz de la amplia aceptación de la tecnología de proximidad sin contacto y el extraordinario éxito de la tarjeta MIFARE Classic, los requisitos de aplicación y las necesidades de seguridad han ido en constante aumento.

Esto ha llevado al desarrollo de dos familias de productos de alta seguridad: MIFARE Plus y MIFARE DESFire.

MIFARE_Classic_EV1

Mifare

Tarjeta MIFARE Plus®

La tarjeta MIFARE Plus es el punto de referencia en seguridad para aplicaciones en tarjetas inteligentes sin contacto. Ofrece la posibilidad de una actualización de los servicios MIFARE Classic con el mínimo esfuerzo. Esto hace posible la creación de tarjetas, compatibles por completo con MIFARE Classic, utilizando la seguridad AES para la autenticación, integridad de datos y cifrado.

Tarjeta MIFARE DESFire®

Las características principales del chip quedan indicadas en su nombre DESFire. “DES” se refiere al uso del motor criptográfico DES para una transmisión de datos segura, mientras que “Fire” es acrónimo de un funcionamiento “Fast, Innovative, Reliable y Enhanced (Rápido, Innovador, Fiable y Mejorado)” en aplicaciones de proximidad sin contacto.

La familia de tarjeta MIFARE DESFire se compone de los productos MIFARE DESFire EV1 y MIFARE DESFire EV2 y es ideal para desarrolladores de soluciones que quieran ofrecer soluciones de tarjetas inteligentes sin contacto fiables, interoperables y escalables. MIFARE DESFire cumple totalmente con los requisitos para una transmisión de datos rápida y de alta seguridad, con organización de memoria flexible, e interoperable con las infraestructuras sin contacto existentes.

MIFARE_DESFire_EV11