Usted esta en Proyecto > Productos > Lectura de matrículas > Control de accesos en Puerto Deportivo

Control de accesos en Puerto Deportivo

Control de accesos con lectura de matrículas

En los puertos deportivos y marinas se necesita frecuentemente realizar el control de accesos de vehículos a las instalaciones. En muchos casos no es necesaria la instalación de un aparcamiento público, sino que el acceso está limitado a los socios, suministros y servicios del puerto.

El control de accesos para vehículos está  formado por barreras de entrada y salida  controlada por tarjeta de proximidad RFID. Por medio de este sistema regulamos el paso de socios y personal del puerto. En este proyecto se consideró el reconocimiento y  lectura de matrículas como una mejora en los servicios de control de accesos que ofrece a los socios.  Mediante la lectura de matrículas y el accionamiento automático de barreras, evitamos tener que leer la tarjeta de proximidad, mejorando sensiblemente de este modo  la comodidad del usuario.

Tanto las electrónicas de control de accesos como las cámaras de reconocimiento y lectura de matrículas están conectadas con el servidor central por protocolo TCP/IP,  lo que nos permite que sea un sistema  sencillo, flexible y escalable en su instalación.

Utilizamos cámaras de alta resolución que conforman un sistema todo en uno para la lectura de matrículas. La propia cámara integra cámara de reconocimiento y lectura de matrículas, analizador OCR e  iluminador inteligente LED.  Permite una rápida respuesta en cualquier condición climatológica, siendo posible la captura de matrícula hasta velocidades en aplicaciones 24/7.

 

Control de accesos Puerto La Osa