En este sistema, la actualización entre el software y la cerradura digital se realiza por medio del programador portátil, que se carga con los datos del software. Posteriormente se va conecta a la cerradura digital, recogiendo datos de eventos y actualizando permisos de acceso. Una vez conectado el programador al ordenador, se traspasan todos los datos recolectados de la cerradura digital al pc.
Características del software para oficinas:

Se conecta al Pc por USB y al cilindro por el cable incorporado. Lee y escribe en la cerradura digital y traslada los datos al Pc. Utiliza 3 baterías AAA. Se desconecta después de 1 minuto sin uso. Cuando se conecta al puerto USB del PC, usa la potencia del PC en lugar de la batería.
Sustituye al bombín mecánico. Funciona con las pilas instaladas en el lado interior, desde donde se permite la apertura manual. En el lado exterior está situado el lector de proximidad Mifare. Al leer la tarjeta autorizada, bloquea la cerradura digital 3 segundos permitiendo la apertura.

Cerradura digital con lector de proximidad Mifare instalado en ambos lados.
Apertura e instalación en un sólo lado de la puerta.
Permite la activación de mecanismos como abrepuertas, cerraduras de bulón, puertas motorizadas o barreras. LED de indicación. Tamaño: 115 x 32 x 13 mm.
Síguenos en: