InfoPass es un sistema completo de control de acceso para personas y vehículos. Está preparado para las electrónicas Biomax2, NDCan y NDcanMax de Kimaldi Electronics, y diferentes lectores de proximidad en alta o baja frecuencia, lectura de tags o lectura de matrículas. Es un sistema abierto y parametrizable que contempla múltiples formas de funcionamiento, para adaptarnos a las más variadas necesidades. Solucionamos las más
alternativas de control de acceso de personas y vehículos.
Nuestra propuesta es un sistema de arquitectura distribuida multipuesto. Dispone de jerarquías de acceso con contraseña para gestionar los permisos de usuario.
Las controladoras pueden estar comunicadas por bus, Ethernet o radiofrecuencia. La aplicación se encarga de la comunicación con las electrónicas, comprobación de permisos y activación de aperturas. La parametrización permite el control de las entradas y salidas digitales (activaciones, semáforos, sirenas, control de lazo, etc.).
Nuestro sistema permite la monitorización de los accesos en tiempo real desde cualquier ordenador con el módulo visor instalado, la activación de aperturas, bloqueo y cierre en remoto. Permite conocer las incidencias de control de acceso con su motivo asociado (antipassback, vehículo no detectado, fuera de horario, sin permiso, etc).
Los permisos de acceso se estructuran por perfiles de usuario con definición de franjas horarias por días de la semana, incluyendo festivos generales, festivos particulares, festivos personales, fecha de caducidad y fecha de desactivación. Permite el control de antipassback y control de aforo, contemplando zonas dentro del mismo aparcamiento y el control de paso de unas a otras. Además permite varias plazas de parking por socio, y cuota de plazas por empresa o agrupaciones de socios.
De esta forma realizamos el control de acceso de personas o vehículos a través de puertas, barreras, torniquetes o portillos. Los métodos de identificación más habituales son tarjetas, llaveros o pulseras de proximidad en alta o baja frecuencia, o tags de parabrisas . Se pueden combinar estos sistemas de varias formas, con validación 1:1 o 1:n, funcionamiento en lista blanca o negra, comprobación de matrículas para emisión de informes u otros funcionamientos que se determinen.
El formato de este sistema permite ir incluyendo nuevos lectores y nuevas tecnologías de identificación a la misma plataforma, de forma que se mantenga actualizado a las innovaciones tecnológicas.
Síguenos en: