La lectura de tags colocados en el parabrisas del vehículo es un método efectivo de identificación, discreto y seguro en su utilización. Las antenas lectoras detectarán los tags a la distancia adecuada sin necesidad de pulsar ningún mando, ejecutando las acciones pertinentes.
Los tags RFID se colocan en el interior del parabrisas, pueden ir adheridos al mismo con protección anti-tamper, de forma que se destruyen si se intentan despegar, o colocados en un portatarjetas colocado en el cristal con adhesivo o ventosa.
Existen diferentes tipos de tags, que podemos distinguir en:
Si deseas saber más sobre los tipos de tags pulsa aquí. TECNOLOGÍA. TIPOS DE TAGS.
Fácil de instalar y capaz de leer tags pasivo a distancias de hasta 4 metros. Carcasa resistente e índice de protección IP66 para exteriores. Ideal para identificación de vehículo.
Diseñado para ser instalado en el parabrisas del coche. Tag pasivo, sin necesidad de alimentación. Ideal para cualquier tipo de parabrisas. Protección IP66. Resistente a los entornos húmedos. Fácil instalación.
El LR es un lector RFID flexible, robusto y fiable que trabaja en la banda de 2,45 GHZ con un alcance máximo de 14 metros. Incorpora Linux como sistema operativo y es programable en todas sus funciones.
Puede funcionar de modo autónomo, con base de datos interna. Debido a su flexibilidad es capaz de adaptarse a cualquier integración e implementar nuevas funcionalidades.
S1255 es un tag de 2,45 GHz. semipasivo de sólo lectura para la gama de lectores comunicadores de TagMaster. Contiene una memoria fija unívoca de fábrica y un registro de estado de la batería. Dependiendo del lector, puede ser leída hasta 14 metros. La vida de la batería es de 6 años, muy fiable puesto que no depende del número de lecturas realizadas. El encapsulado es IP67 de 3 mm. de grosor, realizado en ABS para aplicaciones de control de acceso estándar de vehículos o personas.
El sistema se basa en tags activos con tecnología de microondas, que resultan imposibles de copiar. El terminal de acceso funciona de modo autónomo, sin necesidad de conexión a ordenador.
Electrónica con procesador de 32 bits, funcionamiento autónomo y memoria para almacenar la base de datos con los permisos de los usuarios. El equipo se suministra configurado y preparado para su instalación y funcionamiento.
Relés de apertura adaptados a diferentes configuraciones de puerta.
Síguenos en: