Ofrecemos soluciones en impresora de tarjetas, diversos modelos para cubrir cualquier necesidad de impresión en tarjetas plásticas.

proporciona una solucion sencilla, fiable y asequible de impresión y odificación de tarjetas. Ofrecen una calidad profesional, impresión a color y codificación de seguridad en un solo proceso.
La impresora de tarjetas Fargo DTC4000permite generar tarjetas de identificación y credenciales de identificación fotográfica de alta calidad, profesionales, nítidas y completamente seguras. Con un diseño modular la impresora de tarjetas DTC-4000 crece a medida que las organizaciones cambian, ya que se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes.
Esta impresora de tarjetas se puede actualizar in situ para agregar la posibilidad de imprimir ambas caras o codificar bandas magnéticas o de tarjetas inteligentes HID.
Fácil de colocar y de usar porque ocupa poco lugar, la bandeja de alimentación/salida puede estar en un solo lado, y por su tamaño mínimo. Y con seguridad y funcionalidad actualizables, cintas de cartucho fáciles de reemplazar, pantalla gráfica móvil SmartScreenTM, y configuración fácil e intuitiva, la impresora de tarjetas DTC-4000 fue diseñada para organizaciones que necesitan un nivel más elevado de seguridad y rendimiento.
Con la opción de seguridad mejorada, la impresora de tarjetas Fargo DTC-4000 imprime una capa UV para aportar un mayor nivel de seguridad física en la tarjeta. También puede protegerse la impresora Fargo DTC-4000 con una contraseña para que solo los operadores aprobados puedan imprimir y codificar las tarjetas y credenciales plásticas de seguridad.
Síguenos en: