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Acceso por huella en centro de entrenamiento

El nuevo centro deportivo Time Fitness inaugura sus nuevas instalaciones en Valencia incorporando control de acceso por huella que se une a su moderno y completo equipamiento. Situado en el centro de Valencia, este exclusivo centro deportivo ha confiaod en Actum para la instalación su control de acceso por huella. Time Fitness cuenta con las más avanzadas instalaciones y ofrece personal training, clases dirigidas, coaching, masoterapia, etc.  Time Fitness aspira a proporcionar bienestar, a que sea posible realizar los deseos de cambio con un seguimiento absolutamente individualizado. Un ambiente óptimo y personalizado para que alcances tus propósitos dentro de un mundo lleno de posibilidades. Clases dirigidas, coaching y entrenamiento personalizado junto con la máxima exclusividad.

Control de acceso por huella para su comodidad

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Time Fitness está abierto en un amplio horario y dispone de control de acceso por huella. Cada usuario dispone de horario de control de acceso por huella personalizado según el plan escogido.

Time Fitness ofrece clases dirigidas, personal trainong y servicios de salud

PILATES SUELO. “SIMETRÍA CUERPO- MENTE”
Con carácter suave. Se trata de una dinámica estudiada para fortalecer tanto el cuerpo, favoreciendo fuerza y flexibilidad, como la mente, trabajando la respiración y la concentración. El pilates suelo se trabaja libre de maquinaria; Con nuestro cuerpo o más dinámico, con el uso de elementos funcionales tales como pelotas, bandas elásticas, fitballs o anillos. Siendo una introducción al pilates máquina, es idónea para mantener y restablecer la salud.

CORE. “FORTALECE TU CENTRO CORPORAL”
Actividad intensa enfocada a endurecer la musculatura de la región lumbo-pelvica y abdominal. Esta región tiene vital importancia ya que es mediadora de las fuerzas que se transmiten entre el tren inferior y el tren superior. Fortaleciéndola damos estabilidad a nuestro núcleo central.

YOGA. “ALINEA CUERPO-ESPIRITU“
Se trata de una disciplina mental, física y espiritual que a través de un ejercicio aeróbico pretende trabajar flexibilidad, equilibrio y fuerza. Entre sus aspectos positivos esta práctica es reconocida por aumentar el nivel de energía cotidiana, mejorar el rango articular e incrementar los parámetros de una vida saludable

TOTAL TRAINING. “INCREMENTA TU RENDIMIENTO GLOBAL”
Actividad que probara tu esfuerzo. Su objetivo es trabajar de manera completa y efectiva el cuerpo en su totalidad. El monitor tiene completa libertad sobre el desarrollo de la sesión. Exige un nivel medio- alto, aunque puede ser adaptado y según el objetivo de la clase podrá ser enfocado a trabajo anaeróbico, aeróbico o mixto.

GAP. “TONIFICA GLUTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS”
Entrenamiento colectivo con soporte musical cuyo objetivo se centra en activar la musculatura de los glúteos, piernas y zona abdominal. Entre los materiales utilizados se encuentran gomas, step, mancuernas, barras y discos. El nivel para su práctica es medio-alto.

MASOTERAPIA. RECUPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y PLACER PARA TU ORGANISMO
O terapia con técnicas de masaje. Según el tratamiento obtiene unos beneficios u otros, pero siempre con un fin terapéutico.

– Masaje relajante/descontracturante: Se trata de un procedimiento de carácter suave con presión moderada o baja. Palia y trata el dolor muscular tanto agudo como crónico. Para ampliar sus efectos de relajación se hace uso de música relajante.

– Masaje deportivo: Tiene un carácter más intenso. Se hace uso de maniobras rápidas. Normalmente se utiliza previamente a la actividad física. Su objetivo es preparar los tejidos para preever posibles lesiones durante la acción.

– Masaje drenaje linfático: Se engloba dentro del campo de la estética. Con una presión superficial se estimula la linfa que por causa patológica queda estancada en sus vías. Tiene como fin movilizar el líquido intersticial junto con las moléculas de gran tamaño para su evacuación. Junto con la presoterapia incrementa el efecto anticelulítico.