Usted esta en

Apertura remota para apartamentos turísticos

El sistema para la entrega de llaves para  apartamentos representa en ocasiones un serio trastorno para el propietario. La entrega y devolución de la llave para huéspedes, equipos de limpieza o personal de mantenimiento presenta inconvenientes que podemos solventar con el sistema IKey de apertura remota para apartamentos turísticos.

A partir de ahora no tendrá que esperar la llegada de un huésped a altas horas de la madrugada para entregarle las llaves de la vivienda vacacional que ha alquilado. Evitará hacer copias de llaves cada vez que se pierden. Podrá dar acceso a la vivienda que alquila a tantos huéspedes como crea conveniente entre determinadas fechas y a unas horas concretas. Además, la cerradura de su casa le informa de que sus huéspedes han llegado. Y podrá dar acceso al personal de limpieza y mantenimiento desde cualquier lugar. Todo esto y mucho más le ofrece el sistema IKey de apertura remota para apartamentos.

IKey

IKey  no es sólo un control de acceso. IKey es la combinación de una plataforma de software de gestión vacacional con una central domótica, destinada a la gestión remota de sus casas y apartamentos vacacionales. IKey le permite optimizar el Check In y Check Out de sus huéspedes permitiéndole una comunicación directa con su negocio y otorgando un servicio eficiente a sus clientes. Más que una simple llave, es una plataforma de comunicación entre el arrendador de la vivienda vacacional y su huésped, que podrá recibir en su móvil la clave de acceso a la vivienda, indicaciones de como llegar a la misma, mensajes del arrendador, la conexión a la señal Wi-Fi de la vivienda y todo en el idioma del propio turista. Una manera sencilla de gestión, personalizada, útil y natural.

Plataforma de gestión Ikey. Control de acceso para apartamentos.

FÁCIL. Envíe en unos pocos sencillos pasos, las llaves virtuales a sus huéspedes, clientes y empresas de mantenimiento.

DESDE DONDE. Esté conectado a su negocio desde cualquier lugar del mundo.

COMO. Gestione sus reservas de forma eficaz y sencilla. Envía llaves virtuales a sus huéspedes, en el idioma que usted elija.

PLATAFORMA. La herramienta de gestión por un mínimo importe anual. Fácil, cómoda y personalizada.