Usted esta en Noticias > Control de presencia económico. Software preinstalado.

Control de presencia económico. Software preinstalado.

Presentamos el nuevo control de presencia económico Biokey Time, una solución enchufar-y-listo compuesta por un terminal de huella Android con el software ya instalado en el propio terminal. Este concepto novedoso es el sistema más cómodo y sencillo para la gestión de horarios. Sin instalación de software, todo centralizado en un terminal de huella que se puede conectar a red. El sistema ofrece toda la información de fichajes en tiempo real, pudiendo consultar las últimas acciones de cada usuario.

Cumpla la ley con un control de presencia económico. Se puede acceder al software desde un navegador desde la propia red, posibilitando la introducción de datos personales, así como la asignación de departamentos, turnos y horarios. Biokey Time admite la gestión de hasta 40 empleados. Incorpora diferentes sistemas de fichaje  para la identificación del personal: con huella dactilar, tarjeta o llavero de proximidad y código numérico. Incorpora una cámara en la zona frontal para el registro gráfico de los fichajes.

Además, el control de presencia económico BioKey Time funciona conectado a red por cableado o con conexión WiFi, lo que lo convierte en un sistema fácil y cómodo de instalar. Incluso puede funcionar a baterías. Accesible desde Smartphones o Tablets

control presencia barato

Especificaciones control de presencia económico BioKey 

Pantalla 800×480 pixel. Pantalla táctil 7” capacitiva.
Sistema operativo Android.
Cámara 1.3 Megapixels.
Lectura de tarjetas Estándar. 125Khz EM.
Capacidad 40 usuarios/400 plantillas (1:N), 80.000 logs.
Comunicación Ethernet, Wifi, USB.
Modos de verificación Huella/Proximidad/Código.
Alimentación 12Vdc 3A/Batería interna incorporada.
Dimensiones 222 (ancho) x 135 (alto) x 51,4 (profundidad) cm.Control de presencia android