Usted esta en Noticias > Proteccion Covid: cámaras termográficas y control de aforo

Proteccion Covid: cámaras termográficas y control de aforo

Incorporamos nuevos productos y sistemas de protección para el Covid19. Control de acceso con medición de temperatura, cámaras termográficas, sistemas de control de aforo y termómetros infrarrojos.

La medición de temperatura corporal es uno de los elementos de protección. Para ello utilizamos los terminales de reconocimiento facial, que incorporan además medición de temperatura y detección de mascarilla. Se pueden instalar en la pared, ofreciendo un medio de control no invasivo, y se pueden colocar encima de un torno, como un complemento a su control de acceso habitual, ofreciendo una medición de temperatura desatendida. Para complementar todos los sistemas de medición de temperatura automáticos, disponemos de termómetros infrarrojos manuales de alta precisión.

Cámara termográfica

Otro sistema de medición de temperatura son las cámaras termográficas. Las hay de varios tipos, pero nosotros vamos a distingir entre las que realizan la medición en un área reducida, lo que en la práctica representa medir de uno en uno, y las que miden en escenas amplias, hasta 30 rostros en las misma escena.

Dentro del primer grupo se encuentran las cámaras portátiles y las tubulares hasta 6 mm, según modelos se usan de forma manual, o se pueden instalar en trípode o en instalación fija, y monitorizar por una app o un pc instalado en red. Algunas disponen de entradas y salidas digitales, para enlazar con sistemas externos.

Cámaras termográficas En el segundo grupo utilizamos cámaras potentes e introducimos el uso del calibrador blackbody, para ajustar la precisión de la medida hasta 0,3 grados. Hasta 30 caras en la misma escena, lectura entre 4 y 6 metros y reconocimiento facial con aprendizaje e informes según la detección de rostro, son algunas de las características de las cámaras de alta gama.

 

Otro elemento importante para la protección Covid19 son los sistemas de control de aforo. Para ello incorporamos los contadores de personas, que se instalan encima de las puertas y mantienen el aforo de las personas en las distintas estancias, con acciones como bloquear la puerta de entrada con el aforo completo, o mostrar el aforo en un monitor. El completo software que lo gestiona resuelve estas situaciones.

 

 

Consulte con nuestro equipo comercial que le aconsejará en  el sistema más acorde a sus necesidades.