Usted esta en Noticias > Protección Covid de los interfonos 2N® IP

Protección Covid de los interfonos 2N® IP

30/04/2020

Protección Covid 19. Nuestra familia de interfonos IP 2N® muestra características avanzadas que le ayudarán a mantener la seguridad y protección frente al Covid 19.

Utilizar el Smartphone como llave sin contacto

El objetivo principal actualmente es reducir el contacto físico con objetos potencialmente contaminados, como teclas de ascensor, manetas de puertas y otros. En estos momentos de desescalada, es fundamental aumentar las medidas de protección.  Una función muy importante será abrir una puerta o marcar el piso en el ascensor de forma segura sin contacto, sólo usando el teléfono móvil. La aplicación 2N® Mobile Key permite la autenticación remota , tan solo hay que cambiar la configuración del lector Bluetooth al modo «Tap In App».

Cuando se prefiere el modo táctil, se puede activar las unidades de acceso 2N con el codo o con guantes. Luego puede abrir fácilmente la puerta o desbloquear marcar el piso en el ascensor.

Contacto seguro con pacientes

Para el personal médico, es de vital importancia mantenerse en contacto con sus pacientes. Incluso con los infectados. Pero cada visita física aumenta el riesgo para el personal, y la descontaminación después de las visitas lleva mucho tiempo. La tecnología de intercomunicadores 2N® IP permite la  comunicación con seguridad con los pacientes y minimiza las visitas. Aumente su protección frente al Covid.

Instalando un intercomunicador IP 2N® al lado de la cama del paciente, permitirá que las enfermeras se comuniquen con ellos de forma remota. Con cualquier teléfono IP, los cuidadores pueden ver y hablar con los pacientes . Los pacientes pueden iniciar llamadas presionando un botón en el intercomunicador IP.

Comunicador IP 2N®

Mantenga el intercomunicador limpio y desinfectado

El intercomunicador es una parte crítica de la infraestructura y debe tener protección Covid para poder tocarlo de forma segura. Incluso los supermercados desinfectan los carros de compras en estos días. Los interfonos  2N® IP Force o 2N® IP Safety tienen la máxima protección frente a agentes ambientales y permiten su limpieza con agua a presión, con Vaporetta o con geles hidroalcohólicos.

El rociado del intercomunicador con agua a alta presión y temperatura, elimina no sólo la suciedad, sino también las bacterias y otros microorganismos. Nuestros intercomunicadores soportan agua caliente a presión a 80 grados.

 

Los clientes se quedan en casa #YoMeQuedoEnCasa

La gente ahora trabaja desde casa más que nunca. Piden comida u otros bienes con entrega a domicilio. Cuando llega un repartidor, el usuario  puede abrir la puerta de forma remota desde su teléfono móvil. Y recoger el paquete después de que el repartidor se vaya. De esta manera, aumentamos la protección al Covid, evitando cualquier contacto físico con otra persona.

Con 2N® Mobile Video, se puede establecer comunicación de imagen y sonido con el videoportero, cómodamente desde el sofá. Recibir una llamada del intercomunicador a su teléfono inteligente, ver quién está llamando, decirles dónde dejar el paquete y abrirles la puerta.

Eliminar viajes innecesarios al trabajo

Mantener la distancia y garantizar la seguridad suficiente para sus empleados es ahora una prioridad. La administración  y  monitorización remotas de dispositivos 2N aseguran que sus empleados se mantengan seguros y hagan su trabajo desde casa.

Puede configurar, administrar y monitorizar fácilmente nuestros dispositivos de forma remota utilizando la plataforma en la nube My2N y el servicio de configuración remota 2N®.

Proteger a las personas en el lugar de trabajo

Los comunicadores 2N® IP se pueden integrar con cámaras térmográficas IP de terceros. Si la cámara detecta a una persona con temperatura, el intercomunicador IP o el lector de control de acceso no abrirán la puerta. El proceso es rápido y automático.

Mejore el sistema de control de acceso y la seguridad de las personas dentro del edificio. Todo lo que necesita es configurar un escenario de automatización en la interfaz web de nuestro intercomunicador IP.

Abrir la puerta sin manos

Imagine cuántas personas tocan las puertas dentro de su edificio de oficinas todos los días. En espacios públicos, es más seguro tocar objetos sólo si es necesario. El intercomunicador puede abrir puertas automáticamente, configurando la detección de movimiento. Los comunicadores 2N® IP disponen de entradas digitales para detectores o sensores, y se pueden programar según sus señales.

Usar la función de automatización en los intercomunicadores es fácil e intuitivo. Puede configurar la puerta para que se abra cada vez que detecte movimiento. Incluso puede configurar esto sólo durante las horas de trabajo.

Utilizar el interfono táctil con guantes

Es posible que sus clientes tengan miedo de tocar y usar el intercomunicador externo con sus propias manos. La higiene y el cumplimiento de los guantes son ahora regulaciones en muchos países.

Por supuesto, los visitantes pueden presionar los botones del intercomunicador con las manos enguantadas. Pero la pantalla táctil de 2N® IP Verso también se puede usar sin necesidad de quitarse los guantes.