Usted esta en Noticias > Reconocimiento facial o de palma con detección de temperatura

Reconocimiento facial o de palma con detección de temperatura

Presentamos los últimos productos de reconocimiento facial sin contacto. Las tecnologías sin contacto permiten un control de presencia de mayor seguridad. Las tecnologías sin contacto son el reconocimiento facial y la lectura de venas de la mano. Además se incorpora la detección de mascarilla y temperatura corporal.

202004 Presentación AccesosTermográficos

Reconocimiento facial

SilkBio 101

Terminal facial SilkBio-101TC

Dispositivo biométrico de reconocimiento facial y huella. Con un diseño ultra delgado, se puede conectar fácilmente por Wi-Fi y dispone de un innovador algoritmo de verificación facial. Se maneja fácilmente desde el software ZKTime Enterprise. Dispone de batería de respaldo interna de 2.000 mAh.  Función de encendido automático para ahorro de energía. Prevención de registro duplicado de caras y detección de caras falsas.

 

Reconocimiento facial

SpeedFace V5

Terminal SpeedFace V5

Terminal de control de acceso y presencia biométrico de alta velocidad, que permite la identificación con mascarilla e incorpora detección de temperatura corporal. Reconocimiento facial mejorado con tecnología visible ligth y deep learning integrado. Compatible con ZKBioSecurity. Algoritmo que detecta fotos y videos falsos. Doble cámara. Capacidad de 6.000 plantillas faciales.  Detección de temperatura a 30-50 cms de distancia. Precisión 0,3 grados.

 

 

 

 

Reconocimiento facial

ProFace X

Terminal ProFace X

Es un terminal para exteriores con protección IP68, reconocimiento facial y de palma, y detección de mascarilla y temperatura corporal. Gracias a la tecnología de reconocimiento sin contacto elimina los problemas de higiene dentro de múltiples sectores empresariales. Compatible con ZKBioSecurity y fácil integración con tornos de acceso. Capacidad de 30.000 caras y 5.000 plantillas de palma. Detección de temperatura a 30-50 cms de distancia. Precisión 0,3 grados.

 

 

 

Cámara térmica

ZN-T1

Cámara térmica ZN-T1

Es una cámara IP de seguridad térmica, que combina imágenes de seguridad de vídeo con luz visible y térmica.  Videovigilancia de seguridad basada en la detección de umbrales de temperatura.