Usted esta en Noticias > Software de gestión deportiva en Top Sport Alzira

Software de gestión deportiva en Top Sport Alzira

El nuevo  centro deportivo Top Sport Alzira, ha confiado en Actum para la instalación del software de gestión deportiva y accesos Citius. Nuestro producto Citius es la nueva aplicación de gestión deportiva que  llega para ofrecer un sistema integral con el que ordenar todas y cada una de las secciones de tu club deportivo, controlando cómodamente a los socios, las instalaciones, actividades, monitores, personal del club e incluso las reservas de pistas. Asimismo, Citius permite gestionar los aspectos financieros del club, de los monitores y de los socios, así como los accesos, los alquileres de pistas, los materiales o el mantenimiento preventivo del centro.

Software de gestión deportiva

Tu gimnasio en Alzira

Top Sport Alzira, tu nuevo gimnasio dispone de las mejores instalaciones, completamente renovadas, con máquinas de última generación y una plantilla de entrenadores y monitores.

SERVICIOS. Sala fitness – Actividades dirigidas – Entrenamiento personal – Zona funcional – Spa y ¡mucho más!

ENTRENAMIENTO PERSONAL. Contamos con entrenadores de gran trayectoria y experiencia. Nuestros profesionales adaptarán los entrenamientos a tus necesidades y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO.  Tenemos las máquinas de última generación más exclusivas

Estructura de entrenamiento personalEstructura de entrenamiento funcional Cyro

Máquinas de Palanca Erza para Gimnasios de Ortus Fitness después de haber visto la evolución desde el objetivo del desarrollo muscular, hasta el trabajo funcional. En plena tendencia, ahora y siguiendo las mismas pautas hemos, diseñado biomecánicamente los componentes de una línea de máquinas de palanca.  Por su diferenciación  va a ofrecer el mejor rendimiento para un uso intensivo. Máquinas de Palanca Erza esta línea está concebida para muscular de la mejor forma posible el cuerpo con potentes cargas de peso.

Cinta de correrCinta de Correr A7 C176 Profesional para Gimnasio con soporte wifi para Internet, reproducción de audio y video y  entrada de audio MP3.

  • Dispone de doce programas inteligentes de running.
  • Las imágenes virtuales ofrecen al usuario una experiencia de inmersión en los diferentes ambientes simulados al aire libre. Con un excelente sistema de gestión de la información haciendo fácil para el usuario la configuración de guardarla y buscarla.
  • Cuenta con un nuevo diseño de soporte de dispositivo móvil oculto. Programas preestablecidos y posibilidad de personalización de programa.
  • Control de ritmo cardíaco con manetas de detección cardiovascular y correa pectoral.
  • Velocidad inicial desde 1 hasta 20 Km/h velocidad máxima.
  • Elevación progresiva grado a grado hasta 20%.
  • Pantalla táctil LCD multipunto de alta resolución.
  • Doble protección de seguridad con la parada de emergencia y parada suave.

Bicicleta IndoorBicicleta Ciclo Indoor Firenza C140N Profesional para Gimnasio con volante de inercia de 22 Kg en acabado torneado y cromado. Piñón fijo con transmisión por correa plana poli V, tipo K, con enervaduras norm. RMA/MPTA IP26 – ISO9982 correa de caucho sin fin con una sección dentada longitudinalmente de gran adherencia en toda la superficie de contacto, sin necesidad de mantenimiento, completamente insonora, prácticamente irrompible.

 

Elíptica indoorElíptica Ciclo Indoor Cirene Profesional es apta para todo tipo de usuarios, permitiendo un entrenamiento cardio elíptico.

  • Realiza un movimiento natural, reduciendo al máximo el impacto en las articulaciones. Simulando a la perfección las pautas de movimiento de la marcha y la carrera.
  • Permite un trabajo completo del tren superior, medio e inferior.
  • Diseño biomecánico en movimiento.
  • Cardio grupo de éxito creciente que representa una innovación respecto al ciclo indoor por su posibilidad de integración de nueva actividad y nuevos usuarios.

Juala de siete estacionesJaula de 7 Estaciones más Cruce de Poleas KV17 dispone de dos salidas para polea alta, dos salidas para bíceps y tríceps y dos salidas para polea baja, más el cruce de poleas y barra dominadas incorporada.

Máquinas de Tonificación Muscular Mítica para Gimnasios están dotadas de la máxima comodidad, seguridad y acierto a nivel biomecánico, cumpliendo con las normativas europeas, siendo una solución completa para las necesidades de entrenamiento de fuerza en los centros deportivos, de fitness y salud. La colección de Máquinas de Tonificación Muscular Mítica para Gimnasios ha sido diseñada y fabricada para cubrir las necesidades de la práctica del fitness, de la tonificación muscular y del bienestar en general. En sus aspectos constructivos todas las partes móviles de las máquinas están cubiertas por carcasas, con el fin de evitar lesiones. En el proceso de fabricación suprimimos todas las aristas cortantes de los componentes de acero. Se pulen los cordones de soldadura obteniendo un mejor acabado estético. Se utilizan componentes cromados con el fin de garantizar la protección al impacto y aumentar el valor estético de las máquinas.

 

Software de gestión deportiva Citius

En la gestión del club, sobre un plano diseñado de nuestras instalaciones, podemos consultar e introducir datos en la agenda de nuestras pistas deportivas, podemos visualizar el planing de consulta de las pistas y podemos diseñar o modificar éstas. El panel principal está formado por los menús de mantenimiento, facturación, ventas, cobros, accesos, pistas, salas, preventivos, escuelas y Mapa. Dentro de los mantenimientos destacamos el de los titulares o socios del club, desde el cual controlamos toda la información relacionadas a ellos. Desde la ventana de titulares no sólo obtenemos información completa de los datos de los socios como pueden ser los datos comunes, los datos económicos, las taquillas, los carnets, las llaves, sino que podemos gestionar sus movimientos económicos, sus depósitos, sus entregas y los servicios utilizados. Incluye una gestión de documentos y el envío de e-mail a los diferentes titulares indicando promociones , acontecimientos,…

Mantenimiento sociosSituación económica. En una pantalla recogemos y operamos con conceptos como albaranes, efectos impagados, depósitos y pendiente de cobro. Extractos de movimientos económicos. Informe sobre el socio de entrega, factura, detalle cobro, impagado, depósito entregado y depósito devuelto. Gestión de Depósitos. Control del dinero que se entrega por una taquilla, una llave o una tarjeta de acceso. Gestión de entregas a cuenta.Control total del dinero que pueda entregar un socio, por adelantado y de ahí, se va descontando por los servicios utilizados.

Mantenimientos de Gestión, Servicios y Artículos. Son los ficheros de control de nuestra gestión , destacando los artículos que podemos vender y servicios que prestamos a nuestros socios o clientes que hagan uso de nuestras instalaciones. Servicios y Artículo con hasta cinco precios en tarifas, con cálculo automático de los precios. Menú facturación donde se incluye todos los procesos desde los albaranes, la facturación directa, facturación periódica, TPV y, sus informes y complementos. Con la facturación periódica automatizamos el proceso para que mensualmente, bimensual, semestral o anualmente podamos facturar a nuestros socios automáticamente. Nuestra TPV táctil agiliza todos los procesos de facturación de venta y servicios a nuestros socios. Desde la gestión de nuestra cafetería, nuestra tienda, nuestro alquiler de pistas y salas, facturación de las escuelas, …

Menú Ventas. Todos los procesos relacionado con las ventas, listados, informes y conceptos de contabilización.

FacturaciónMenú Cobros. Todos los procesos relacionados con el control de cobros: generación de cobros, control de efectos, control de remesas y control de impagados.

Menú de Accesos. Proceso de control de todos los accesos del club deportivo. Mediante diferentes métodos como pueden ser tarjetas de proximidad, por códigos, por huella dactilar, pulseras, … Para control de los accesos tanto de los socios como del personal de que trabaja en el club, con sus diferentes horarios y lugares permitidos. Impresión de carnets, gestión de ellos y traspasos de datos a los terminales de lectura y control.

Menú de Pistas. Menús formados por la creación de pistas deportivas, la creación de los grupos de horarios, la creación de las actividades deportivas y los parámetros necesarios, para que desde la agenda de pistas se puedan reservar y consultar, las pistas que solicitan nuestros socios y clientes. Gracias a éstas entradas podemos tener un planing de pistas deportivas ocupadas, libres, restringidas y que no se utilicen por ser festivo. Y una serie de informes relacionados sobre la gestión de las pistas. Al igual que un control de los visitantes invitados por nuestros socios.  Dentro del mantenimiento de las Pistas Deportivas podemos configurar las pistas según horarios de usos de las diferentes actividades deportivas, podemos generar restricciones cuando las pistas no se pueden utilizar y podemos personalizar las tarifas, según tramos horarios que nos interese. Al igual , que parametrizar una series de características del uso de las Pistas Deportivas, como puede ser el asignar un número de días de antelación para reservar como de horas o facturar un suplemento en un determinado periodo de tiempo. Podemos obtener un planing de las Pistas Deportivas del cual obtenemos rápidamente información de las que están libres, ocupadas, restringidas por algún acontecimiento o que por ser festivo estén cerrados. Este planing podemos exportarlo a Excel para poder utilizarlo en cualquier instante. También obtenemos informes visuales de las reservas pendientes y las reservas realizadas por fecha, actividad de la pista, actividad a realizar y que socio lo ha reservado.

TpvMenú de Salas. Menús formados por la creación de los distintos tipos de Salas, las Salas que nuestro Club deportivos alquile y los parámetros necesarios, para que desde la agenda de Salas se puedan reservar y consultar, las Salas que solicitan nuestros socios y clientes. Gracias a éstas entradas podemos tener un planing de las Salas ocupadas, libres, restringidas y que no se utilicen por ser festivo. Y una serie de informes relacionados sobre la gestión de las Salas. Podemos obtener un planing de las Salas del cual obtenemos rápidamente información de las que están libres, ocupadas, restringidas por algún acontecimiento o que por ser festivo estén cerrados. Este planing podemos exportarlo a Excel para utilizarlo en cualquier instante. También obtenemos informes visuales de las reservas pendientes y las reservas realizadas por fecha, actividad de las Salas, actividad a realizar y que socio lo ha reservado.

Menú de Escuelas. Menús formados por la creación de los distintos tipos de Actividades Deportivas, las Actividades Deportivas que nuestro Club ofrece para formación, control de los monitores y planificación de sus actividades, para que desde la agenda de las Escuelas se puedan consultar a los alumnos y realizar la planificación de los cursos. Gracias a éstas entradas podemos tener un información concisa de los alumnos de los diferentes cursos y en que actividades se están formando. Y, el control de listas de esperas y pago a los monitores. Sobre los monitores controlaremos que tipo de contrato a adquirido con el club, con una gestión documental de toda su documentación. Cual es la actividad que realiza y sus pagos. De los alumnos podemos consultar todos su datos, a que curso se ha matriculado y desde su agenda se puede facturar o gestionar su pago.

AgendaMenú Preventivos de Gestión y Almacén. El menú de prevención tanto de la Gestión como del Almacén, nos permite controlar y llevar el mantenimiento de los diferentes servicios del club, dándonos la posibilidad de hacer un seguimiento de éstos. Y, nos permite un control de nuestro personal de mantenimiento, donde nos indica que realiza y que material utiliza.