Usted esta en Noticias > #YoMeQuedoEnCasa. Fichaje desde móvil

#YoMeQuedoEnCasa. Fichaje desde móvil

Ante la situación actual y siguiendo las indicaciones del gobierno, hemos implantado las medidas pertinentes de protección, con teletrabajo y fichaje desde móvil.

Desde el lunes 16 de Marzo y salvo almacén, el equipo de Actum trabaja remotamente  y les atenderemos como siempre en los teléfonos y correos habituales. La calidad del trabajo y comunicaciones no se verán afectadas, ya que disponemos de telefonía IP y entornos remotos multipantalla, que nos permiten seguir trabajando con normalidad. #YoMeQuedoEnCasa.

Seguimos prestando servicios de atención telefónica y soporte técnico remoto en nuestro horario de 9 a 14 h. Suspendemos temporalmente las visitas comerciales presenciales y otros desplazamientos.  El envío de material se realizará con normalidad, para ello hemos tomado las medidas de seguridad e higiene necesarias en nuestras instalaciones. Se suspende la recogida de material presencial en nuestros almacenes.

Esperamos que pase pronto esta difícil situación, mientras tanto, mantenemos nuestra oferta de equipos y servicios.

Sistemas de fichaje de trabajadores desde el móvil.

 

Terminales biométricos sin contacto por RFID o reconocimiento facial. Tarjetas RFID para eliminar el fichaje por huella.

 

 

 

 

 

 

 

 

Soluciones de clic&collect en taquillas inteligentes.

 

 

 

 

 

 

 

Sistemas automatizados de control de acceso.

 

 

 

 

 

 

Sistemas de prepago para control de suministros