Usted esta en Soluciones > Cerraduras digitales > Cilindro digital Kaba Elolegic

Cilindro digital Kaba Elolegic

El sistema de cilindro digital Kaba Elolegic permite convertir cierres mecánicos existentes en un sistema electrónico de control de acceso si necesidad de cableados ni modificaciones en la puerta. No es necesario ni siquiera modificar la cerradura existente. El cilindro digital sustituye a la cerradura mecánica y gracias a su lector de proximidad integrado puede leer tarjetas de proximidad y otros medios de identificación. Con un simple gesto habrá sustituido su cerradura por un control de acceso autónomo. Pero lo más importante: este sistema autónomo puede convertirse en un completo sistema de control de acceso gestionado por Pc, sin necesidad de cambiar el cilindro digital. El propio cilindro digital autónomo permite, a través de las herramientas de programación, convertirse en un sofisticado sistema de control de acceso sin cableados y con comunicación exclusivamente a través de la sofisticada tecnología del Kaba Elolegic

El cilindro digital inteligente. Control de acceso escalable sin cableados

La idea de instalar un control de acceso sin necesidad de cableados es atrayente. Sin obras, si necesidad de ampliar la red informática. Pero, ¿no se nos quedará pequeño? ¿ No nos estaremos planteando una inversión que no cubra nuestras necesidades en los años venideros y nos represente una traba en nuestras necesidades de ampliación? Con el cilindro digital Kaba hemos resuelto este problema. Porque el sistema Kaba Elolegic, sin necesidad de cambiar el cilindro digital, permite actualizar un sistema autónomo a un sistema integrado a través de sus tarjetas de programación. Y dispone de una completa serie de accesorios para cubrir las necesidades más variadas incluyendo lectores de superficie o empotrados, para puerta o pared.

Características generales.

  • Alta seguridad y flexibilidad.
  • Fácil y rápido montaje con fácil mantenimiento.
  • Señalización óptica y acústica.
  • Variedad de colores y acabado.s
  • Seguridad contra manipulaciones con protección antitaladro.
  • Franjas horarias programables.
  • Memoria de incidencias de los últimos 1.000 registros.
  • Compatible con versiones superiores de Kaba.

Kaba Evolo es la evolución a una nueva generación de sistemas de control de acceso, un concepto modular que se puede ampliar conforme a la complejidad de su instalación, garantizando el seguro retorno de lainversión. Todos los elementos de Kaba entre ellos y con sistemas de orden superior.

Kaba evolo es un sistema de acceso completo, flexible y muy fácil de utilizar.  Las tarjetas de acceso sustituyen a las llaves y pueden configurarse cómodamente.  Existe la posibilidad para otorgar autorizaciones a los usuarios de manera remota y descentralizada. Gracias a los medios de programación también pueden realizarse adaptaciones posteriores directamente en las puertas de manera manual.

Con Kaba CardLink las autorizaciones y eventos se guardan en la tarjeta. En la actualidad, Kaba evolo permite conceder o retirar autorizaciones de acceso con rapidez y facilidad gracias a la tecnología Kaba CardLink, de manera individual y flexible. Las tarjetas extraviadas no representan ningún fallo de seguridad puesto que con Kaba CardLink las autorizaciones son canceladas automáticamente.

  • Flexibilidad en las asignaciones y pérdidas de tarjetas
  • Sin limitación de usuarios
  • Autorizaciones por grupos y personalización individualizada.
  • Programación por terminales portátiles son contacto
  • Tecnología de transmisión de datos a través de tarjeta Card Link