Usted esta en Soluciones > Cerraduras digitales > SMARTair control de accesos en tiempo real

SMARTair control de accesos en tiempo real

Tesa SMARTair Pro Wireless Online es la solución de control de accesos en tiempo real sin cableados. Un sistema de control de accesos fácil de instalar y mantener,  y que ofrece información en tiempo real y control remoto. Con SMARTair Pro Wireless Online podrás crear y cancelar credenciales,  añadir o modificar permisos de acceso y horarios en la instalación. Disfruta de una solución flexible, sin cableados, gracias a los dispositivos wireless. Utiliza la App SMARTair  para abrir puertas al instante desde tu smartphone.

Información en tiempo real: historial de actividad 24/7, desde cualquier lugar, con un simple clic.

Cambia los permisos de acceso y horarios de forma instantánea desde tu ordenador, tu tablet o smartphone.  No es necesario ir puerta por puerta para actualizar los planes de acceso o recoger el historial de eventos. Control absoluto de todos los puntos de acceso.

Recibe alertas en tu email cada vez que un dispositivo tenga un nivel bajo de pilas, se produzca un intento de intrusión o la puerta se haya quedado abierta.

Inteligencia distribuida: Dispositivos 100% autónomos y operativos, incluso en caso de fallo de la red eléctrica o de las comunicaciones.

Una solución rentable: sin cableado y de bajo mantenimiento. Los dispositivos de puertas funcionan con baterías y tienen un bajo consumo energético.

Funcionamiento robusto: todos  los elementos cuentan con certificados acordes con las normativas internacionales y de la UE.

smartair tesa

SMARTair Pro Wireless Online control de accesos inteligente

SMARTair Pro Wireless Online es un sistema de control de accesos inteligente que funciona mediante comunicación bidireccional, encriptada y segura, ofreciendo seguridad y comodidad para todos los usuarios. Los dispositivos inalámbricos de SMARTair se comunican mediante radiofrecuencia entre el servidor central y cada una de las puertas. Con SMARTair, los gestores del sistema pueden abrir las puertas desde cualquier lugar, configurar los permisos de acceso de los usuarios de forma remota o recibir registros de los dispositivos en cualquier momento. SMARTair es el sistema más inteligente de control de accesos.

smartair tesa

Dispositivos de cierre para cualquier acceso. Manillas electrónicas, cilindros pomo y cerraduras wireless para cualquier tipo de puerta exterior e interior. Dispositivos compatibles con todos los perfiles de puerta.  Un diseño moderno y elegante con una amplia gama de acabados. Lectores cableados para dispositivos eléctricos, como barreras de parking, tornos, puertas motorizadas, etc. Los dispositivos de cierre SMARTair han sido analizados y cuentan con documentos de impacto medioambiental,  y certificados europeos e internacionales. La gama de producto SMARTair se complementa con soluciones para aplicaciones especiales, como cerraduras de taquillas y dispositivos de ahorro de energía.

smartair software

Software TS1000 de SMARTair. Posiblemente uno de los software de acceso más intuitivos del mercado. Ofrece flexibilidad y control en tiempo real. El acceso web al software, compatible con la mayoría de los navegadores del mercado, permite gestionar el sistema desde cualquier lugar o dispositivo. Ya no es necesario estar presente físicamente en la instalación. Conexión segura entre cliente y  servidor. Comunicación encriptada entre el servidor y los hubs de comunicación. El software es escalable y se puede actualizar fácilmente desde un sistema Update on Card, asegurando así la inversión previa.

smartair hub

Hubs de comunicación. Los hubs de comunicación  funcionan sin cables, ya que van conectados a la red TCP/IP ya existente, con alimentación PoE. Comunicación con los dispositivos de puertas por radio 868 MHz y con un encriptación AES128. Comunicación Ethernet encriptada SSL con el servidor. Cada hub puede gestionar hasta 30 puntos de acceso.

Credenciales · El sistema es compatible con las principales tecnologías RFID, en diversos formatos como tarjetas, pulseras o pegatinas incluso teléfonos móviles  utilizando la App de SMARTair™ compatible con Android, iOS y Windows. Se pueden configurar horarios, incluso paso libre en  determinados periodos. Usuarios seleccionados pueden dejar las puertas en modo de paso libre. El primer usuario puede dejar la puerta abierta permanentemente, y esta volverá al modo de estándar a una hora previamente determinada. Doble modo de usuario. Para mayor seguridad, se necesitan dos tarjetas válidas para abrir una puerta.