Usted esta en

Taquillas inteligentes

pickingBOX

PickingBOX es una plataforma de taquillas inteligentes. Válida para cualquier negocio que implique la entrega y recogida de mercadería en taquillas desatendidas.

Bien sea un buzón inteligente para entrega de ecommerce, una taquilla para recogida de pedidos de empresa, o una tintorería o lavandería, nuestra plataforma ofrece una solución para cada caso.

Taquillas inteligentes PickingBOX

Nuestras taquillas inteligentes disponen de  una plataforma web para la reserva de casilleros. Esta plataforma puede ser pública o privada, incluir pago virtual o integrarse con su propia web a través de APIs. La gestión web facilita la reserva de casilleros y la generación de códigos de apertura desde una aplicación clara y  dinámica accesible desde móvil. Incluso contamos una microsite personalizable preparada para uso inmediato.

Nuestra plataforma integra la configuración y gestión de los módulos de taquillas inteligentes. Desde la web podrá conocer el estado de sus pedidos y  la ocupación de sus taquillas. Una plataforma inteligente para la gestión de taquillas de forma remota.

En el mueble disponemos de una pantalla táctil para realizar las operaciones de entrega y recogida de pedidos con código QR o teclado numérico. Todas las operaciones quedan registradas en la plataforma  de forma automática

 

Sectores

  • Recepción de ecommerce. La taquilla ecommerce una residencial permite al propietario reservar un casillero desde su móvil, y cuando el paquete haya sido entregado recibirá un aviso con un código para recogerlo.

  • Recogida de pedidos. La plataforma se encarga del envío de los códigos de apertura y de mantener el estado de ocupación de los casilleros.

  • Lavanderías y tintorerías. Plataforma completa con selección de servicios y pago virtual. También integrable a través de APIs.

  • Conciliación. La plataforma permite al usuario la contratación de servicios elegidos libremente y su entrega/recogida desde la taquilla inteligente.