Usted esta en Soluciones > Taquillas inteligentes > Taquillas inteligentes

Taquillas inteligentes

pickingBOX

PickingBOX es una plataforma de taquillas inteligentes. Válida para lavanderías, tintorerías u otros negocios que implique la entrega y recogida de mercadería en taquillas desatendidas.

Taquillas inteligentes PickingBOX

Nuestras taquillas inteligentes disponen de  una plataforma web para la reserva de casilleros y pago de servicios. La gestión web facilita la identificación de clientes, la reserva de casilleros desde una aplicación clara y  dinámica accesible desde móvil. Integra cuentas de usuario y pasarela de pago virtual,  módulo de gestión de  espacios para empresas con microsite personalizable, tienda online con gestión de reserva de taquilla.

Nuestra plataforma integra la configuración y gestión de los módulos de taquillas inteligentes. Desde la web podrá conocer el estado de sus pedidos y  la ocupación de sus taquillas. Una plataforma inteligente para la gestión de taquillas de forma remota.

En el mueble disponemos de una pantalla táctil para realizar las operaciones de entrega y recogida de pedidos con código QR o teclado numérico. Todas las operaciones quedan registradas en la plataforma  de forma automática

 

Proveedores

Selección de proveedores, selección de productos y pago de servicios

Cuenta de usuario

Zona privada de cliente con información de cuenta, pedidos, etc