Usted esta en Soluciones > Control de aforo y temperatura

Control de aforo y temperatura

Amplia gama de soluciones de control de aforo, control de acceso y medición de temperatura.

Control de aforo portátil
Un sistema sencillo sin instalación. Basado en postes de conteo conectados en wifi y una aplicación móvil. Sistema desatendido y desmontable. Adecuado para piscinas comunitarias, establecimientos e instalaciones deportivas.
Control de aforo KForum
Sistema de control de aforo por terminales de conteo. Permite conocer en cada momento el número de personas que están dentro de un recinto y visualizarlo en pantalla. El dispositivo de puerta puede gestionar un semáforo LED para indicar si el aforo está por encima o por debajo del límite. La versión autónoma consiste en un terminal preparado para instalación. Es posible conectarlo al LAN y controlar el terminal a través de instrucciones http.
Control de aforo por cámaras
Las cámaras de conteo instaladas encimas de las puertas y un sistema centralizado de gestión por zonas. Son cámaras específicas para conteo de personas, con la capacidad de detectar a una persona dentro de un área e identificar el sentido de paso de la misma, de este modo se contabilizan tanto entradas como salidas.
Cámaras termográficas
Medida de temperatura a distancia. Cámaras termográficas para medir  fiebre y temperatura corporal desde 1 a 9 metros. Con algoritmo de inteligencia artificial basado en la detección facial, así el sistema se centra exclusivamente en la cara de una persona a la hora de medir la temperatura filtrando cualquier tipo de objeto que pueda radiar calor en la escena.
Control de acceso con medición de temperatura
Los controles de acceso con detección de fiebre están diseñados para controlar entradas individuales en el que uno de los métodos de identificación, sea la temperatura corporal y la detección de mascarilla puesta que, sumado al reconocimiento facial o biometría por palma de la mano, sin necesidad de tocar el dispositivo completarán un sistema de seguridad del más alto nivel adaptándose a las nuevas circunstancias.
Termómetros infrarrojos
Los termómetros infrarrojos sin contacto son el complemento ideal a las cámaras termográficas para medir temperatura corporal. Sirven para realizar una segunda comprobación en caso de que exista algún positivo de alta temperatura. Miden de manera sencilla, rápida y con alta precisión la temperatura en la frente de una persona.
Dispensador de gel
Dispensador de gel a pedal
Dispensador automático con garrafa de recarga de 5 litros.