Usted esta en Soluciones > Pantallas y soluciones táctiles Dignity Electronics. Dignity Europe

Pantallas y soluciones táctiles Dignity Electronics. Dignity Europe

Actum amplía su oferta de productos con las soluciones táctiles de Dignity Electronics, uno de los mayores fabricantes de paneles táctiles de China, con la creación de la empresa Dignity Europe.

Soluciones táctiles DignityPresentación de empresa, historia y calidad.

Dignity Electronics, fundada  en 1994, diseña y fabrica soluciones táctiles a medida en China. Dispone de amplia experiencia y gran capacidad de producción. Resuelve desde el diseño inicial hasta la fase final, con un alto grado de personalización y todo tipo de opciones. Y ofreciendo unos reducidos plazos de entrega.

Dispone de  producción propia de sensores táctiles, fresado, grabado láser, serigrafía, integración de pantallas y otros. Dignity es un fabricante llave en mano para una amplia gama de soluciones táctiles. Dignity cuenta con un exhaustivo control de calidad en todos los procesos y trabaja con grandes marcas como Hisense, Whirlpool, LG, Midea, Galanz, o Haier.

Pantallas táctilesPaneles táctiles capacitivos

Amplia gama de paneles táctiles capacitivo proyectados (PCAP), con amplia variedad de tamaños, mejoras y opciones. Ofrecemos diseño e ingeniería internas, ajuste de firmware y otras opciones para optimizar la solución final. Las pantallas táctiles capacitivas ofrecen un rendimiento superior, calidad óptica, alta vida útil y resistencia al uso. Son ampliamente utilizados en aplicaciones comerciales y es la tecnología táctil dominante en el mercado.

Módulos táctiles

Ofrecemos integración de pantallas con el panel táctil. La integración interna permite que Dignity garantice la calidad y el rendimiento del módulo y reduce el riesgo de problemas o daño debido al transporte, etc. 

 

Touch display modules

Kits táctiles para integración

Ofrecemos kits táctiles para el montaje de módulos, integración en máquinas o fabricación  de monitores. Nuestros kits capacitivos (PCAP) están dirigidos a resolver cualquier solución del fabricante.

 

 

Mejoras de pantallaMejoras de producto y personalización

Dignity ofrece una amplia gama de mejoras en  pantallas táctiles para cualquier aplicación. Desde el mecanizado de la lente de cubierta para permitir la instalación de botones físicos hasta el recubrimiento con efecto espejo, materiales antimicrobianos y otros. Cualquiera que sea su necesidad, Dignity la puede resolver .

 

Teclados táctiles capacitivos 5Teclados táctiles capacitivos

Dignity lleva dos décadas de experiencia en el campo de los interruptores capacitivos, también conocidos como  interruptores o sensores táctiles. Esta tecnología proporciona  una mayor flexibilidad de diseño  y  atractivo estético.

 

Pantalla táctil resistiva

Paneles táctiles resistivos

 Los paneles táctiles resistivos son la opción táctil más rentable, y aceptan una variedad de entradas, como dedos con guantes, stylus pasivos, etc. Tienen una excelente resistencia a las interferencias electromagnéticas y a los líquidos, siendo muy adecuados para entornos industriales. 

 

Teclado de membrana 1Teclados de membrana

Los interruptores de membrana Dignity son ampliamente utilizados en electrodomésticos, especialmente en  microondas en todo el mundo.   Con considerable experiencia en la producción de productos de calidad, el equipo de Dignity  proporcionará la solución adecuada a sus necesidades.