Paneles táctiles capacitivos

Ofrecemos una amplia gama de paneles táctiles capacitivos (PCAP), con variedad de mejoras, tamaños y otras opciones. Somos fabricantes y producimos grandes formatos hasta 86 pulgadas. Ofrecemos producción y diseño propio, servicios de ingeniería, ajuste de firmware y otras opciones para optimizar la solución táctil. Los paneles táctiles PCAP ofrecen un rendimiento táctil superior, calidad óptica, alta vida útil, resistencia y otras ventajas.

Descargar Datasheet 

Paneles táctiles capacitivo-proyectados PCAP

Los paneles táctiles capacitivos PCAP utilizan un campo electrostático que atraviesa una red de electrodos en la superficie del sensor. El sistema registra cuando un dedo interfiere con el campo eléctrico, y el controlador de la pantalla calcula la posición. La mayoría de los controladores admiten detección táctil múltiple y gestos táctiles (pellizcar para hacer zoom, expandir, rotar, etc.).
Dignity ofrece paneles táctiles PCAP de alto rendimiento, con calidad óptica, vida útil y resistencia al desgaste superiores. Son ampliamente utilizados en productos electrónicos de consumo,  y están reemplazando a las pantallas resistivas y SAW para muchos usos comerciales, industriales y médicos.

  • Tamaños desde 3” hasta 75″.
  • Funcionalidad multitáctil: hasta 50 puntos táctiles, mas soporte gestual (pellizcar para hacer zoom, rotar, etc.).
  • Alta precisión, sensibilidad y linealidad sin calibración periódica.
  • Disponible en Chip on Flex (COF) o Chip on Board (COB).
  • Disponible opciones de mejoras de pantalla y filtros ópticos.
  • Amplias opciones de personalización para materiales de lentes de cubierta, decoración y otros aspectos.
  • Amplia gama de circuitos integrados y funcionalidades compatibles.
  • Soporte de ajuste de firmware proporcionado por ingenieros de software dedicados.

Estructura de producto

Glass Glass – GG . Los paneles GG consisten en un sensor táctil unido ópticamente a una lente de cubierta de vidrio. Ofrece excelente claridad óptica, resistencia y transmitancia de luz. Es una de las estructuras de paneles más comunes, especialmente para aplicaciones que necesitan ópticas y robustez excelentes. La lente de la cubierta está compuesta de vidrio resistente a los arañazos (dureza promedio de > 7H), que también puede tratarse con calor o reemplazarse con materiales especializados como Gorilla Glass o Dragontrail para un rendimiento aún mayor. La lente puede tener hasta 6 mm de grosor para aplicaciones extremas.

Glass Film – G1F. Los paneles G1F se componen de una capa interna de película PET táctil, unida ópticamente a una lente de cubierta de vidrio externa.  Ofrece más delgadez y ligereza que GG. Para aplicaciones donde el grosor y el peso son importantes.

Glass Film Film  – GFF.  Los paneles GFF están compuestos por dos capas internas de película PET táctil, unidas ópticamente a una lente de cubierta de vidrio externa. Ofrece  más delgadez y ligereza que GG con una resistencia similar. Para aplicaciones donde el grosor y el peso son esenciales, pero se necesita una resistencia adicional o mayor resistencia al impacto que la que ofrece G1F.

Plastic Glass – PG. Los paneles PG están compuestos por una capa externa de plástico y una capa interna de sensor de vidrio. Es muy competitivo  en tamaños pequeños y es más liviano que una construcción GG equivalente, sin embargo, la lente de plástico es propensa a rayarse.  La lente de cubierta está compuesta de varios materiales plásticos (PET, PC, Composite, etc.) según los requisitos del producto. La dureza puede estar entre 2-4H. Si bien es suave y propenso a rayarse, el material plástico garantiza que no haya peligropor rotura de vidrio, reduce el coste y el tiempo de entrega, y mejora las capacidades de modelado y serigrafía.

Sumario de producto

Sumario producto PCAP

Especificaciones

• Las especificaciones mecánicas de los paneles PCAP, como la resistencia al impacto, la dureza de la superficie y la vida útil, varían según la estructura seleccionada, el tipo de material de la cubierta, el grosor utilizado, y otros factores

• Las especificaciones eléctricas del PCAP, como el número de toques de contacto o el tiempo de retardo dependen principalmente del controlador, que se utiliza junto con el panel para formar un sistema táctil completo.

• Se pueden proporcionar especificaciones detalladas al completar la etapa de definición de producto de un proyecto o se pueden solicitar a nuestro equipo técnico y de ventas.