Usted esta en Soluciones > Pantallas y soluciones táctiles Dignity Electronics. Dignity Europe > Paneles táctiles. Personalización y mejoras

Paneles táctiles. Personalización y mejoras

Ofrecemos un amplia gama de mejoras para personalizar nuestros paneles táctiles. Desde algo simple como el mecanizado del cristal para permitir la instalación de botones físicos o hasta soluciones más complejas como el recubrimiento con efecto espejo, materiales antimicrobianos y otros.  Cualquiera que sea la necesidad, Dignity encontrará la manera de satisfacerla.

Mejoras y personalización de producto 

Según las aplicaciones del panel táctil, los requisitos de rendimiento varían mucho. Dignity tiene una amplia gama de mejoras de producto para satisfacer esas necesidades. Desde la legibilidad al sol hasta el diseño personalizado de vidrios, el sellado de paneles y la resistencia para los entornos más difíciles. Con más de 1.500 soluciones de productos diferentes en nuestra base de datos, Dignity puede ofrecer consejos sobre cómo optimizar una solución táctil para sus necesidades. Estas son algunas de las mejoras del producto que ofrecemos.

Selección de materiales

  • Cobertura de plástico. Ofrecemos una variedad de cubiertas de plástico para reducir el peso del conjunto y mejorar la seguridad del producto.
  • Fortalecimiento térmico y químico. Nuestro vidrio estándar puede fortalecerse mediante el templado térmico o mediante un proceso de intercambio iónico; esto aumentará la dureza de la superficie y la resistencia al impacto (de 3 a 5 veces el vidrio normal).
  • Gorilla Glass. Ofrecemos Corning’s Gorilla Glass®, así como el producto equivalente de Asahi (vidrio Dragontrail) para una resistencia excepcional, resistencia al impacto y dureza de la superficie (≥9H)

Personalización de lentes de cubierta

  • Serigrafía. Hasta 10 serigrafías en color de logotipos, nombres de empresas e iconos en la lente de la cubierta.
  • Fresados y corte láser. Podemos crear recortes para la colocación de botones, interruptores de membrana u otros conjuntos
  • Conformación CNC. Podemos personalizar la forma del cristal, el diseño del bisel y otros aspectos.

Mejoras de pantalla

  • Anti-reflejo: un recubrimiento óptico que se aplica a la superficie de la pantalla para reducir los reflejos. Esto mejora el brillo de la pantalla, aumenta la transmitancia y puede eliminar imágenes  “fantasmas”. Esencial para pantallas exteriores, o pantallas interiores con un alto nivel de luz ambiental (por ejemplo, quioscos de punto de información o señalización digital).
  • Antideslumbrante: ideal para pantallas que requieren alta resolución en malas condiciones. Reduce la turbidez y mejora la resolución de la pantalla. Es la mejora de pantalla más común, se utiliza para muchas  aplicaciones (cajeros automáticos, unidades POS, vehículos, etc.).
  • Anti-huella digital: hace que las huellas digitales sean menos visibles y fáciles de limpiar, además de ofrecer cierta resistencia al rayado y al agua. Ideal para pantallas táctiles con mucho manejo (por ejemplo, terminales POS).
  • Anti-Shatter: una película que forma una capa protectora casi invisible en la superficie del vidrio. Los adhesivos sensibles a la presión adhieren los fragmentos de vidrio en caso de rotura. Ideal para aplicaciones que requieren  seguridad adicional.

Dignity tiene un equipo interno dedicado a la optimización del firmware para optimizar la pantalla táctil PCAP. Al ajustar el firmware del controlador podemos garantizar un rendimiento óptimo en una variedad de condiciones:

  • Toque con guantes: el panel táctil registrará toques incluso cuando el usuario use guantes.
  • Presencia de agua u otros líquidos: la pantalla táctil funcionará incluso en presencia de líquido, sin esta mejora, el líquido puede confundir el controlador y crear toques falsos.
  • Ruido LCD: al ajustar el controlador para ignorar el ruido electrónico de la pantalla LCD, podemos garantizar la máxima sensibilidad al tacto.
  • Rechazo de palma: la pantalla táctil rechazará los “toques” de la palma de un usuario para no presentar entradas accidentales.