Paneles táctiles resistivos

Una solución para aplicaciones táctiles robustas o de coste ajustado.  

Las soluciones táctiles resistivas de Dignity son resistentes a ruido electromagnético, seguras y económicas. Con gran experiencia en producción y desarrollo de paneles táctiles resistivos, Dignity proporciona soluciones donde no se aconseja el PCAP. Los paneles táctiles resistivos son la opción táctil más rentable, y aceptan una variedad de entradas, como dedos con guantes, stylus pasivos, etc. Tienen una excelente resistencia a las interferencias electromagnéticas y a los líquidos, y son muy adecuados para entornos industriales.

Descargar datasheet

Paneles táctiles resistivos

Un panel táctil resistivo estándar es una estructura de dos capas: una capa superior compuesta de película de PET flexible y una capa inferior compuesta de vidrio. Se pasa una corriente a través de las dos capas y cuando se presiona la capa superior, se flexiona y entra en contacto con la capa inferior, creando un cambio en el voltaje y registrando un toque.

  •  Completa gama de tamaños de panel táctil de 3 “a 15”
  • Construcción FG de 4 hilos.
  • Variedad de opciones de personalización de productos disponible.
  • Cantidades mínimas de pedido flexibles.
  • Amplia experiencia al servicio de los mercados industriales y TPV.

Estructura de producto

Film – Glass  4 hilos.  La construcción Film-Glass (FG) es la estructura de producto resistiva más común, por lo que una capa externa de PET y una capa interna de vidrio recubierto con ITO se mantienen separadas por una serie de separadores de micro puntos. Ambas capas tienen una ligera carga eléctrica, y cuando las dos capas se presionan juntas, se crea un circuito, lo que permite que el dispositivo registre un toque y la ubicación táctil.

Sumario