Usted esta en Soluciones > Pantallas y soluciones táctiles Dignity Electronics. Dignity Europe > Soluciones táctiles Dignity Electronics

Soluciones táctiles Dignity Electronics

Fundada en 1994, Dignity Electronics es especialista en interfaces hombre-máquina (HMI), con casi veinticinco años de experiencia en el desarrollo de soluciones táctiles innovadoras para electrodomésticos, industria, venta minorista y otras aplicaciones. Ubicada en el Delta del Río Perla de China, en el centro de la cadena de suministro de electrónica más densa y dinámica del mundo, Dignity trabaja con clientes en toda Asia, Europa y América del Norte que buscan un socio de suministro táctil experimentado, profesional  y de confianza.

Soluciones táctiles Dignity

Ampliando nuestra inicial línea de  interruptores de membrana  a paneles táctiles resistivos y capacitivos, así como en módulos táctiles OLED y LCD, Dignity ha mejorado continuamente sus capacidad y oferta de productos para servir mejor a nuestros clientes y utilizar nuestros recursos en el campo del diseño de HMI y electrónica impresa.

Aunque Dignity se ha expandido significativamente desde sus primeros días, todavía sigue su objetivo principal: conseguir la precisión en la fabricación, calidad, servicio y todos los aspectos, y convertirse en el principal proveedor de soluciones táctiles de China.

¿Por qué trabajar con Dignity?

  • Especialización: tiempos de entrega y costes de comunicación reducidos debido a nuestros equipos de proyecto dedicados.
  • Experiencia: con más de veinte años de diseño y suministro de soluciones HMI de alta calidad para todos los niveles de cliente, desde soluciones personalizadas de bajo volumen hasta millones de componentes al año, contamos con la experiencia, el conocimiento y los sistemas de gestión para ofrecer un producto de calidad.
  • Capacidad: hemos sido certificados ISO y reconocidos por algunas de las empresas de electrodomésticos y electrónica de consumo más importantes y  exigentes a nivel mundial  como  Hisense, Whirlpool, LG, Midea, Galanz, Haier.
  • Soluciones llave en mano: Dignity tiene tres líneas de producción de pantallas táctiles, incluida una dedicada a productos PCAP de gran formato y múltiples celdas de producción de integración. Con la producción interna de sensores táctiles, fresado, grabado láser, serigrafía, sellado óptico y otras capacidades, Dignity es un fabricante llave en mano para una gama de soluciones táctiles.

Historia

Dignity Electronics se fundó en 1994 como una empresa dedicada a la investigación y fabricación de HMI. Durante casi veinticinco años, Dignity ha desarrollado una experiencia cada vez mayor en el campo de la electrónica impresa y ha ampliado su gama de productos.

2019. Creamos Dignity Europe en Valencia, para mejorar el servicio de nuestros clientes europeos.
2017.  Comienza la construcción de las nuevas instalaciones de interruptores de membrana, integrando, una vez más, toda la administración de la compañía en una sola instalación.
2016. La producción de paneles táctiles se traslada a una instalación especialmente diseñada con más de 15.000 metros cuadrados.
2015. Comienza la producción de paneles táctiles capacitivos de gran formato , especialmente para los sectores de señalización educativa y digital del mercado interno. Actualmente producimos pantallas de hasta 86 pulgadas.
2013. Comenzamos  a desarrollar productos de panel táctil G1F y OGS de gran formato.
2010. Inicio del desarrollo de la línea de productos PCAP,  producción a gran escala de pantallas táctiles PCAP. También se lanza la producción de líneas de productos OGS y GF.
2007. Iniciamos la producción de paneles táctiles resistivos para computadoras AIO, teléfonos inteligentes y otros productos electrónicos de consumo.
2006. Se funda la división de paneles táctiles, la empresa se muda al parque industrial de alta tecnología de Shunde
1999. La gerencia de la compañía cambia el nombre de la compañía de Wanjiale Electronic Membrane Switch Co. a Dignity Electronics Technology Co. Ltd.
1996. En este punto, ya nos habíamos convertido en el mayor proveedor nacional de la industria de microondas de China.
1994. Con una inversión inicial de 4 millones de dólares, se importa la última tecnología europea para establecer una línea de producción de interruptores de membrana.

Fabricante premier de soluciones táctiles HMI

Dignity fabricación

Dignity Electronics tiene una amplia experiencia en el diseño y producción de sistemas HMI, desde interruptores para microondas comunes hasta pantallas táctiles capacitivas de gran formato para pizarras digitales, y módulos táctiles  para dispositivos médicos. Estamos dedicados a mejorar constantemente el rendimiento de la fábrica y del producto mediante la implementación de técnicas y sistemas avanzados de gestión de la producción. Nuestras instalaciones cuentan con la certificación ISO9001 e ISO140001, además de haber superado auditorías de calidad y procesos por parte de algunas de las firmas de electrónica de consumo más grandes del mundo.

Actualmente, Dignity gestiona dos instalaciones con un área total de más de 25.000 metros cuadrados, incluyendo un área de producción de sala limpia clase 1000 de más de 3.500 metros cuadrados, y múltiples celdas de producción de integración de pantallas clasificadas para clase 100 y superiores. Con más de 500 trabajadores, Dignity actualmente produce millones de componentes por año, incluidos cientos de miles de pantallas táctiles.

Con nuestra nueva instalación integrada, tenemos múltiples líneas de producción automatizadas y semiautomáticas, así como las capacidades de fabricación y diseño necesarias para servir a nuestros clientes, tanto para proyectos de bajo volumen y altamente personalizados, como para grandes volúmenes.

Compromiso de mejora continua

Dignity calidad 1
Gestión de la calidad

Dignity tiene más de dos décadas de experiencia en la fabricación de precisión, produciendo componentes para la venta y exportación a Japón, Corea del Sur, Europa y América del Norte. Nuestro sistema de gestión de calidad utiliza Gestión de calidad total (TQM) y prácticas de mejora continua para reducir continuamente los defectos de producción, mejorar la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

Certificaciones de calidad

Las instalaciones de producción de Dignity están certificadas según las normas ISO9001 e ISO14001 y también han pasado auditorías de calidad y procesos extremadamente estrictos de varios de nuestros socios estratégicos. Nuestros productos cumplen con todos los requisitos ROHS  y tenemos una amplia experiencia en el cumplimiento de los requisitos de calidad y pruebas de los mercados europeos y estadounidenses.

Filosofía de calidad de Dignity

El compromiso de Dignity con nuestros clientes es nuestro esfuerzo constante para superar las expectativas de los clientes. Nuestro equipo de administración, ingeniería y producción están involucrados en el proceso de mejora de la calidad y se dedican a resolver todos y cada uno de los problemas, sin importar cuán pequeños sean.

Certificaciones