Teclados de membrana

Los teclados de membrana Dignity son ampliamente utilizados en electrodomésticos, especialmente en  microondas en todo el mundo.   Con considerable experiencia en la producción de productos HMI de calidad, el equipo de Dignity puede proporcionar la solución adecuada a sus necesidades.

Descargar Datasheet 

Durante más de dos décadas, los interruptores de membrana de Dignity Electronics han actuado como una solución de interfaz fiable para una amplia variedad de aplicaciones electrónicas industriales y de consumo. Somos uno de los proveedores de soluciones de interruptores de membrana más grandes del mundo, enviando ensambles de interruptores a nivel mundial a los fabricantes de electrodomésticos más grandes del mundo.

Los teclados de membrana flexible son uno de los productos de interfaz más comunes y ofrecemos una variedad de opciones para aplicaciones de electrodomésticos, industriales y médicas. Según la aplicación requiera PCB táctiles, no táctiles, de silicona, con recubrimiento duro, flexibles o rígidos, Dignity puede proporcionar una solución con nuestras amplias capacidades de fabricación internas. Tenemos una gama completa de opciones y personalizaciones que pueden proporcionar la funcionalidad, el acabado y el rendimiento necesarios para su proyecto.

Opciones de diseño de interruptor de membrana

Disponemos de una amplia variedad de opciones de productos para proporcionar una solución personalizada para las necesidades de su aplicación.

  • Material de recubrimiento: ofrecemos una variedad de soportes desde PET a PC, PVC, cerámica y silicona.
  • Conmutación: el interruptor de membrana puede incorporar varios interruptores con respuesta táctil o no táctil, cúpulas de metal y plástico, una gama de fuerzas de actuación, etc.
  • Gráficos y diseño: podemos proporcionar diseños de membranas con variedad de texturas, revestimiento UV y diseño gráfico, de 2 a 10 diseños en color, incluidas imágenes completas.
  • Retroiluminación: hay disponibles una variedad de métodos y colores de retroiluminación, desde LED integrados hasta opciones de iluminación electroluminiscente o de fibra óptica.
  • Acabado: podemos suministrar interruptores de membrana con apariencia de acero inoxidable cepillado, tacto suave, estampado y una variedad de otras opciones.

Sumario