Usted esta en Soluciones > Control de presencia y producción > Registro de jornadas web. Fichaje por huella o móvil.

Registro de jornadas web. Fichaje por huella o móvil.

La inspección de trabajo exige a las empresas el registro de jornadas de sus trabajadores. Tras varias sentencias de la Audiencia Nacional, el registro de jornadas diario es de obligado cumplimiento para todas las empresas, independientemente de su tamaño y de su actividad. Se realiza con el objetivo de acreditar la existencia de horas extras.

Le presentamos un sistema automatizado de control de presencia y horario por una aplicación en la nube. Esta aplicación permite a cualquier empresa disponer de un sistema de registro de jornadas de sus empleados de forma fácil, práctica y económica. De esta forma evitamos posibles sanciones. La aplicación recoge las horas de entrada y de salidas diarias, así como el resumen mensual. Esté se debe entregar a cada trabajador junto a su nómina.

Ingetime es una aplicación de control de presencia online, que permite consultar los fichajes de los empleados realizados en diferentes centros de trabajo. Incluso si el empleado está desplazado o de viaje, desde cualquier lugar con un teléfono móvil o un ordenador portátil. El control de tiempo se realiza desde una página web, sin instalación, sin complicaciones.

Cada usuario/trabajador puede acceder a la aplicación desde Pc o desde móvil y ver sus fichadas y sus tiempos de trabajo. Puede fichar desde el móvil, quedando localizado el fichaje en Google Maps. El administrador del sistema puede editar todos lo conceptos y generar listados de tiempos de trabajo que se pueden exportar a Excel.

Panel de gestión
Horarios
Calendarios
Ficha trabajador
Clientes
Turnos de trabajo
Marcajes
Ficha trabajador
Informe horario. Pantalla de informe horario.