Usted esta en Soluciones > Control de acceso a apartamentos y hoteles > Seguridad y acceso a apartamentos BEE-SECURE

Seguridad y acceso a apartamentos BEE-SECURE

Bee-Secure es una solución integrada que permite controlar a distancia su propiedad, con dispositivos fáciles de usar.  Nuestra avanzada tecnología y soluciones innovadoras permiten a nuestros clientes control total de los dispositivos BeeSecure desde cualquier lugar.

La solución BEE-SECURE incluye cerradura electrónica y sensores para un control total a distancia de su propiedad. Una solución completa gestionada desde la app BeeSecure.

La aplicación permite el envío de códigos de acceso por SMS, válidos para una estancia temporal. El código expirará automáticamente en la fecha seleccionada. Los códigos pueden ser también de un solo uso, o con perfiles horarios.

Cerradura BEE LOCK

Cilindro electrónico con teclado integrado. Fácil instalación. Protección al agua IP64. De fácil manejo desde la app BeeSecure.

Centro de comunicaciones

Centro de comunicaciones entre los dispositivos. Notificaciones instantáneas al móvil. Cobertura 20 metros.

Sensor de movimiento de objetos

Detecta movimiento y vibración en los objetos y envía notificaciones a su móvil. Sensibilidad modificable para evitar falsas alarmas provocadas por mascotas o niños.

Sensor de puerta o ventana

Detecta la apertura o el cierre de la puerta o ventana y envía una notificación a su móvil.

Sensor de movimiento

Detecta el movimiento por medio de infrarrojos. Notificaciones instantáneas en su móvil. Evita falsas alarmas de mascotas. Administración simple a través de la app BeeSecure para IOS/Android.

Detector de humo

Detector de humo óptico inalámbrico con sirena de 85dB. Notificaciones instantáneas en el móvil. Administración remota desde la app. Rango de detección 60 m2.

Cómo instalar la cerradura P1
Como conectar el BEE-HUB a la aplicación IOS (IPhone)
Como conectar el BEE-HUB a la aplicación Android

Cómo añadir y conectar la cerradura P1 a la aplicación BeeSecure