Usted esta en Descargas > Descargas > Suprema > BioStar software control de acceso y presencia

BioStar software control de acceso y presencia

BioStar es un software de administración de última generación que funciona en plataforma PC bajo Windows. El sistema de control de acceso BioStar tiene conectividad  IP y seguridad biométrica. Cada dispositivo instalado en  cada puerta funciona no sólo como un lector, sino como un controlador inteligente con capacidad de almacenar usuarios y permisos. El software Biostar habilita los dispositivos de control de acceso Suprema para realizar funciones de control de acceso, incluyendo administración de usuarios, administración de dispositivos, control de puertas/zonas, monitor a tiempo real, etc. El sistema Suprema, que combina la huella dactilar con la conectividad IP, permite aprovechar las ventajas de cada una de las tecnologías. Además dispone de características como control de presencia.

Características principales del control de acceso Biostar (según versiones)

Administración de usuarios. Hasta 4 niveles de departamento. Interfaz de búsqueda de usuarios. Login de usuario con niveles de administrador configurables.  Autenticación personalizada por usuario. Logs de emisión de tarjetas.Control de acceso. Grupos de acceso y perfiles horarios. 32 periodos festivos configurables. Administración de puertas y zonas. Zona de alarma de incendio, alarma, antipassback. Log de eventos por zonas.

Administración de dispositivos. Configuración de dispositivos para control de acceso. Configuración de entradas y salidas digitales.
Monitor en tiempo real. Interfaz de búsqueda automática de dispositivo. Fácil actualización de firmware.
Monitor de accesos sobre plano. Iconos gráficos para identificar eventos. 5 niveles de prioridad de eventos. Gestión de eventos de alarma. Notificaciones. Clasificación de logs por tipos de evento.
Gestión de horarios. Horarios diarios y semanales. Cálculo de tiempo de retraso. Redondeo. Periodos de gracia.
Monitor de eventos en tiempo real. Presentes y ausentes.
Listados e informes. Múltiples configuraciones de emisión de listados. Exportación a PDF y CSV. Horas de trabajo mostradas por categoría. Reportes individuales o por fechas.

DESCARGA BioStar 1.61