Usted esta en

Cerraduras de taquilla inteligentes en el ESIC

Cerraduras de taquilla controladas por tarjeta de proximidad en centro educativo ESIC en Valencia.

Instalación de cerraduras de taquilla  en el ESIC

Las instalaciones docentes de este conocido centro educativo en Valencia han sido dotadas de una moderna instalación de cerraduras de taquilla digitales.  Los usuarios disponen de una tarjeta de proximidad  para la apertura y cierre de sus taquillas en lugar de la tradicional llave mecánica.

La sustitución de las llaves físicas por la llave digital de proximidad reporta numerosas ventajas en la gestión y mantenimiento de la instalación de cerraduras de taquillas. Los bombines no se atascan ni se estropean, las llaves perdidas son de fácil sustitución eliminando las llaves duplicadas, disponemos de fechas de activación y caducidad y podemos recuperar los eventos ejecutados por las propias cerraduras.

Situada en pleno campus universitario de Valencia, ESIC dedica sus más de 9.000 metros cuadrados de modernas instalaciones a la impartición de carreras universitarias, Programas Master y de postgrado y Executive Education (programas abiertos y “a medida”).

Con sede en Valencia desde 1989, ESIC imparte en la actualidad, como Centro Universitario adscrito a la Universidad “Miguel Hernández”, Licenciaturas oficiales -en Administración de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas e Investigación y Técnicas de Mercado- y un Máster asimismo oficial en los términos previstos por la normativa universitaria.

Continuando su tradición de más de 40 años en España, imparte además su carrera privada (en Marketing y Gestión Comercial) y un amplio conjunto de cursos de Postgrado de carácter privado (MBA, Másteres especializados y Cursos Superiores), así como Programas de Executive Education, abiertos o a medida, que completan un amplio panorama de servicio a las empresas y a la sociedad valencianas

La Sede está dotada de Residencia Universitaria.

Puedes encontrat información sobre este centro en www.esic.es