Usted esta en Noticias > Terminal de control de acceso y presencia Suprema BioStation T2

Terminal de control de acceso y presencia Suprema BioStation T2

El terminal biométrico de  control de acceso y presencia Suprema BioStation T2 de altas prestaciones cuenta con  pantalla táctil color LCD, detección facial y navegador Web integrado.

El terminal BioStation T2 de control de acceso y presencia está equipado con una pantalla LCD a color de 5 pulgadas,  con una  interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar, que muestra mensajes, video, animación y fotos para mostrar diversas informaciones y notificaciones.

Además dispone de tecnología de detección de rostro mediante cámara integrada para una mayor seguridad.

El sistema de control de acceso y  presencia Suprema BioStation T2 incorpora un servidor web integrado que permite una gestión muy eficaz sobre el sistema de control de acceso y presencia basado en comunicación IP.

El algoritmo de identificación Suprema es de gran velocidad y fiabilidad, identifica 3.000 huellas por segundo. El algoritmo de Suprema ha sido premiado como el número 1 mudial por la Competencia Internacional de Verificación de Huellas dactilares (FVC), consecutivamente en 2004 y 2006.

El terminal se alimenta de corriente eléctrica a través de cable PoE para reducir costes de instalación.  Este terminal de control de acceso y control de presencia dispone de opción de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Su memoria Flash de 1GB es capaz de  almacenar hasta 200.000 usuarios y 1 millón de registros (5,000 registros de imágenes).

En resumen, un terminal biométrico de huella dactilar con una estética muy atractiva y fácil instalación. Incorpora un panel frontal de vidrio y dimensiones redefinidas aporta una estética y una interfaz de usuario muy intuitiva.