Usted esta en

Cuatro productos de tecnología para empresas que te ayudarán ahorrar tiempo y dinero

Tecnología para empresas muy útil

La tecnología avanza a pasos agigantados y esto está siendo muy beneficioso para algunas empresas que empiezan a incorporarlas en sus centros de trabajo y rutinas.
Gracias a las nuevas tecnologías que están surgiendo, muchas empresas están ahorrando costes financieros y de gestión implantando sistemas inteligentes que les ayudan en su día a día.

Te recomendamos cuatro productos tecnológicos que te puede interesar implementar en tu empresa o negocio:

• Sistemas de tarjeta prepago y limitadores

Son sistemas de control de suministros como electricidad, agua o aire acondicionado. Funcionan por tarjetas pregrabadas, monedas o fichas y se utilizan para controlar el consumo de aires acondicionados o para controlar el agua de regadíos, por ejemplo.
Van geniales por ejemplo, para inmobiliarias u hoteles que alquilan apartamentos y no quieren que se haga un mal uso del aire acondicionado o la luz. Basta con instalar un terminal de prepago con una limitación de horas determinada y el cliente podrá ampliar más horas de consumo con monedas o introduciendo saldo en tarjeta de prepago.
Te harán ahorrar mucho dinero a los largo del año.

 

Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5

 

 

 • Cerraduras inteligentes que abren puertas

¡Olvídate de las llaves! Son cerraduras inteligentes que se ponen en las puertas y controlan el acceso a través del móvil por bluetooth. Te permiten abrir puertas a distancia, por ejemplo desde casa. Se pueden enviar llaves electrónicas a otros móviles vía sms o correo electrónico y con acceso permanente o temporal.
Se usan mucho en empresas, en apartamentos de alquiler, puesto que te ahorra el tener que ir a abrir al cliente a cualquier hora, y para domicilios privados ya que te da la comodidad de abrir la puerta de tu casa o del garaje desde tu móvil sólo apretando un botón.

 Imágenes integradas 6

• Terminales de control de acceso y presencia

Son terminales de huella o tarjeta que sirven para controlar el acceso y presencia de los empleados. Además, son autónomos y operan sin necesidad de PC.
Podrás controlar la puntualidad de tus empleados, las horas que trabajan, los tiempos de descanso…y esos datos quedarán almacenados para ser revisados.
Te ayudarán a llevar un mejor control de tus empleados, lo que repercutirá en una mejor eficiencia empresarial. Es perfecto para pymes y grandes empresas con un número elevado de trabajadores.

tecnologia para empresas valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

• Cerraduras inteligentes para taquillas

Son sistemas de control para taquillas. Candados y cerraduras electrónicas de taquillas que funcionan por Bluetooth, tarjeta de proximidad o código.
Los usuarios ya no necesitarán llaves, mejorará la imagen de tu empresa, facilitará el acceso al usuario y son muy fáciles de usar.
Perfecto para gimnasios, hospitales, centros oficiales, universidades…

Imágenes integradas 3

Muchas empresas han confiado en los productos de Actum y ya están utilizando estas nuevas tecnologías.