Usted esta en

Nueva impresora de tarjetas Evolis Primacy

Evolis, fabricante de soluciones de personalización de tarjetas plásticas, presenta la nueva Primacy, la impresora de tarjetas de altas prestaciones, diseñada para la producción en serie, en una y doble cara de todos los tipos de tarjetas, desde las más simples a las más protegidas.

Impresora de tarjetas de nueva plataforma

 

Con la impresora de tarjetas Primacy, Evolis rediseña su gama de impresoras de oficina, gracias a una impresora de tarjetas fácil de usar, flexible y muy rápida. Dotada de tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión descentralizada de tarjetas.

Primacy responde precisamente a las necesidades de impresión y de codificación de tarjetas en series medianas y grandes, y constituye una excelente elección para la personalización de títulos de transporte público, tarjetas de pago, distintivos de identificación, tarjetas de abono y tarjetas multiaplicación.

Sumamente eficiente y flexible, la impresora de tarjetas Primacy se presenta en versión de una y doble cara. Para acompañar la evolución de las necesidades de los usuarios, la función de doble cara se puede activar de manera muy sencilla in situ. Lo mismo sucede para el conjunto de opciones de codificación que el usuario puede instalar rápidamente para cualquier configuración requerida (banda magnética, tarjeta inteligente con contacto o sin contacto RFID).

Primacy, la impresora de tarjetas de gran potencia y ergonomía

La impresora de tarjetas se distingue por una alta calidad de impresión y una gran rapidez de emisión de tarjetas. Puede imprimir hasta 210 tarjetas en color por hora en una cara y 140 tarjetas por hora en doble cara.

Su cargador y su receptáculo de 100 tarjetas situados en el frontal permiten la producción de tarjetas en serie, facilitando al mismo tiempo el acceso y el control visual de las tarjetas.

Evolis ha prestado especial atención al entorno de trabajo. Silenciosa y optimizada para minimizar el consumo eléctrico, Primacy se suministra con el software Evolis Premium Suite, que ofrece al usuario un control permanente de la actividad de la impresora, así como una asistencia continua.

MAS INFORMACION