Usted esta en

Tornos de acceso. Control de acceso a empresas

Tornos de accesoLos tornos de acceso trípode son la opción básica de control de acceso para personal. Con una estética discreta disponemos de un control de paso efectivo. En los tornos de acceso podemos integrar lectores de tarjeta RFID, control de acceso por códigos QR o terminales biométricos. Por definición un torno de acceso trípode es un dispositivo constituido por tres o cuatro barras unidas por un extremo y formando un ángulo agudo, que giran sobre un eje; permite el paso de personas de una en una, una vez identificadas previamente por su tarjeta o huella.

Portillo motorizado Un elemento menos agresivo estéticamente son los portillos motorizados. Estos elementos disponen de puertas de metal o cristal, en ocasiones protegidas por fotocélulas, lo que provoca que se cierren detrás de la persona que pasa,  permitiendo el paso a sólo una persona. Los portillos motorizados con puertas de cristal disponen de ancho especial para el paso de personas en silla de ruedas.

 

 

Molinete de control de accesoLos molinetes giratorios son una de las fórmulas más efectivas para realizar un control de paso de personas, se suelen utilizar en exteriores y garantizan el paso efectivo de una sola persona al activar el dispositivo.  Se pueden combinar con puertas laterales a juego para el paso de minusválidos, carritos o bicicletas.

 

Combinando la tecnología de Actum para la identificación y el control de accesos conjuntamente con los tornos de acceso, portillos o molinetes, le permitirán tener el control total para la gestión de personas en un recinto.