Usted esta en Proyecto > Cerraduras digitales Waferlock. Instalación en oficina.

Cerraduras digitales Waferlock. Instalación en oficina.

Las cerraduras digitales Waferlock sistema oficina resuelven proyectos de control de acceso a instalaciones de puertas de interior con moderada fluctuación de usuarios.

Cerraduras digitales: fácil instalación.

Las cerraduras digitales Waferlock se pueden instalar fácilmente en cualquier tipo de puerta, sin necesidad de cambiar su estructura o el pomo de la misma y no necesitan cableados. Las cerraduras digitales WaferLock son el sustituto ideal al clásico bombín de cerradura de una puerta mecánica. Su fácil adaptabilidad e instalación hacen que sea un producto muy sencillo y a su vez altamente seguro.

En esta oportunidad instalamos las cerraduras digitales en una oficina de despachos privados  que dispone de puerta de entrada principal y recepción común. El acceso a cada despachos queda restringido a las personas autorizadas por el propietario del mismo y a los servicios de limpieza dentro de las franjas horarias establecidas.

Facilidad de gestión

La configuración de las cerraduras digitales y de las tarjetas de proximidad que permiten la apertura se realiza desde el software CPMS y el programador de sobremesa conectado al Pc.

Una vez creados los perfiles de acceso, las franjas horarias y los usuarios del sistema, se asigna a cada uno de ellos los permisos correspondientes, programando su tarjeta de proximidad que sirve de llave.

Si deseamos recopilar los eventos realizados en las cerraduras digitales, realizaremos esta operación por medio del programador portátil y trasladaremos los datos al software de Pc.Para trasladar los datos de acceso a las cerraduras digitales, se graban éstos en el programador portátil, se desconecta del Pc y se va conectando consecutivamente a todas las cerraduras digitales. De esta forma los permisos de acceso se quedan almacenados en las cerraduras digitales.

Características del software para oficinas:

Hasta 10.240 cilindros y 5.120 usuarios por cilindro.

Cada cilindro almacena 1.024 eventos.

Hasta 9 zonas horarias diferentes configuradas por proyecto.

Fácil gestión de la configuración de la cerradura digital.

Base de datos de backup de todos los cilindros.

Generación de copias de seguridad.

Configuración de soporte para autorización de cuenta de usuario.

Interfaz amigable

.