Usted esta en Proyecto > Instalación de taquillas digitales en el centro educativo ESIC.

Instalación de taquillas digitales en el centro educativo ESIC.

Taquillas digitales en el ESIC

Las taquillas digitales instaladas en el centro educativo ESIC en Valencia suponen una sustancial mejora en los servicios que ofrece el centro. Los usuarios disponen de una tarjeta de proximidad  para la apertura y cierre de sus taquillas digitales en lugar de la tradicional llave mecánica. El uso de un software centralizado permite la cómoda gestión del sistema por parte de los administradores

La sustitución de las llaves físicas por la llave digital de proximidad reporta numerosas ventajas en la gestión y mantenimiento de la instalación de taquillas digitales. No existen bombines por lo que no hay problemas de que se  atasquen o se estropeen, y si se pierde una tarjeta autorizada, se puede volver a codificar la cerradura digital de forma sencilla evitando aperturas no autorizadas.

Las tarjetas de proximidad que utiliza el usuario para la apertura y cierre de las taquillas digitales están encriptadas para aportar mayor seguridad a la instalación. Disponen de fechas de activación y caducidad y se emiten directamente desde el software de gestión por medio de un programador conectado al pc.

Otra ventaja de este sistema es que la cerradura de taquillas guarda eventos en su memoria interna, y ésta puede ser trasladada al Pc por medio de una tarjeta de descarga de datos que se emite desde el software de gestión de taquillas.

El programa de gestión de cerraduras de taquillas digitales dispone de perfiles de usuario, auditoría de acciones realizadas, utilidad de grabado, lectura y borrado de tarjetas, emisión de informes y descarga de los eventos de las cerraduras de taquillas en su base de datos.

Situada en pleno campus universitario de Valencia, ESIC dedica sus más de 9.000 metros cuadrados de modernas instalaciones a la impartición de carreras universitarias, Programas Master y de postgrado y Executive Education (programas Con sede en Valencia desde 1989, ESIC imparte en la actualidad, como Centro Universitario adscrito a la Universidad «Miguel Hernández», Licenciaturas oficiales -en Administración de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas e Investigación y Técnicas de Mercado- y un Máster asimismo oficial en los términos previstos por la normativa universitaria.

Continuando su tradición de más de 40 años en España, ESIC  imparte además de  su carrera privada (en Marketing y Gestión Comercial)  un amplio conjunto de cursos de Postgrado de carácter privado (MBA, Másteres especializados y Cursos Superiores), así como Programas de Executive Education, abiertos o a medida, que completan un amplio panorama de servicio a las empresas y a la sociedad valencianas

La Sede está dotada de Residencia Universitaria.

Toda la información sobre este centro en www.esic.es