Usted esta en Soluciones > Cerraduras digitales > Cerraduras digitales Waferlock. Sistema hotel.

Cerraduras digitales Waferlock. Sistema hotel.

El software para hotel permite dar de alta usuarios, asignarles habitación y grabar la tarjeta de acceso para los huéspedes. Esta tarjeta le permitirá acceder a su habitación y a las zonas comunes, en este último caso con control de horario. La tarjeta dispone de  fecha de caducidad para limitar los accesos.
El sistema Waferlock hotel permite grabar diferentes tipos de tarjetas como tarjetas para el personal del hotel, tarjetas de gerencia con acceso total y tarjetas de prohibición para limitar el acceso.

Si deseamos recuperar los eventos ocurridos en las cerraduras digitales podemos descargarlo al Pc usando una tarjeta de descarga.

La actualización entre el software y las cerraduras digitales se realiza mediante la propia tarjeta, donde está grabado la puerta a que tiene acceso, el día de check-in y check-out.  Al aproximar la tarjeta al cilindro, se actualizan los datos.

HPMS

Características del software para hoteles:

  • Soporta hasta 1.500 habitaciones por hotel.
  • Muy fácil añadir tarjetas de clientes, eliminar tarjetas asignadas o prohibir tarjetas perdidas.
  • Modo de horario de oficina para puertas de pasillo o puertas públicas.
  • Posibilita cambiar el modo de cierre.
  • Eventos reportados instantáneamente a través de la tarjeta.
  • Report de entrada y salida.
  • Report de tarjeta asignada.

Cerraduras digitales HPMS C700

Control de acceso sin cableados

Sustituye al bombín mecánico. Funciona con una pila de litio. Desde el  lado interior se permite la apertura manual. En el lado exterior está situado el lector de proximidad. Al leer la tarjeta autorizada, bloquea las cerraduras digitales 3 segundos permitiendo la apertura.

 

Programador de sobremesa RT-7300

Programador Waferlock

Con este accesorio se  programan las tarjetas de usuario y se cargan en ellas las puertas a que tiene acceso y las fechas de check-in/check-out.
También se programan tarjetas para configurar las cerraduras digitaesl, tarjetas maestras, de descarga, etc. No necesita baterías. Alimentación desde el PC a través del puerto USB.


Lector y controlador de pared WR-1300

Lector de pared Waferlock WR-1300

Permite la activación de mecanismos como abrepuertas, cerraduras de bulón, puertas motorizadas o barreras. Diseño pequeño y compacto de fácil instalación. LED de indicación. Tamaño: 115 x 32 x 13 mm.