Usted esta en Soluciones > Taquillas inteligentes > Consigna automática

Consigna automática

Consigna automática de uso desatendido con integración de medios de pago y preparada para reserva online. Nuestra consigna automática ofrece la mayor versatilidad de funcionamiento a medida de su proyecto.

Consigna automática para custodia de objetos

Nuestros sistemas de consigna automática permiten la custodia de maletas, cascos de moto, etc, de forma desatendida y con control a distancia.  Nuestra tecnología de máquina de cobro y plataforma web proporciona la flexibilidad necesaria para la creación de espacios de taquillas. Facilita la gestión del pago y la integración con otras plataformas.

Consigna automática
Estación de Autobuses de A Coruña

El sistema de consigna automática dispone de pantalla  táctil y menú de usuario para escoger la opción requerida y pagar con efectivo o tarjeta.  El usuario podrá usar la taquilla  durante el periodo de alquiler contratado, abriendo por medio un código QR personalizado. Todo el sistema está controlado por una unidad central que gestiona la ocupación de las taquillas, el estado de  las puertas, la gestión de usuarios, y todos los movimientos del sistema para su consulta y análisis.

Nuestro sistema permite la integración de reservas con otras plataformas. La unidad de control  integrada en el mueble dispone de pantalla táctil, impresora y scanner, admisión de monedas y billetes con devolución de cambio, y opción de pago con tarjeta de crédito. Otros tipos de operativas adicionales son posibles dentro del mismo producto.

Características de la consigna automática

Muebles fabricados en chapa de acero pintado de alta resistencia, equipados con cerradura electrónica de seguridad con eyector y sensor de puerta abierta. Sistema de apertura de emergencia sin corriente.

Software de gestión de taquillas

Nuestro software gestiona la configuración y la comunicación con las cerraduras, las aperturas de las taquillas con los códigos determinados, el estado de las mismas, trata las órdenes de reserva y mantiene un histórico de todos los eventos. El software dispone de elección de idioma, tipos de taquilla,  tarifas, duración del alquiler, pago y  aperturas. Bloqueo de taquilla en caso de exceso de tiempo, con tarifa adicional. Software multipuesto con  información y acciones sobre las puertas en tiempo real. Módulo web de control con reserva de taquilla y pago por pasarela virtual

Características del software 

Módulo local

Multiidioma. Logo y mensajes de texto personalizables. Definición de propiedades de taquilla. Gestión de estado de taquillas. Configuración de los módulos de apertura y estado de cerraduras. Configuración de modos de uso. Gestión de tarifas. Gestión de reservas. Configuración de aperturas parciales. Elección de código de apertura. Impresión de tiquets. Alarmas parametrizables. Apertura y liberación remota desde software.