Usted esta en Soluciones > Taquillas inteligentes > Taquillas carga móviles

Taquillas carga móviles

Taquillas carga móviles o tablets.

Las taquillas carga móviles disponen de sistemas de carga rápida y segura,  con cuatro conectores adaptados a todos los móviles del mercado, IPhone y Android. Para su seguridad, las tenemos disponibles con variados sistemas de cierre o cerraduras eletrónicas, para cubrir cualquier necesidad. Cerraduras de llave, de combinación o los más avanzados sistemas de cerradura digital por tarjeta, pulsera o llavero de proximidad, con software o sin él. Incluso gestión de taquillas inteligentes integradas con nuestra plataforma web. Las taquillas carga móviles están fabricadas en acero laminado, de gran resistencia y solidez.

 Las taquillas carga móviles están fabricadas de chapa de acero  de máxima resistencia y pueden ser personalizadas a su gusto con su imagen de empresa. Disponibles en módulos de hasta 12 puertas por columna, con cables de carga o toma schuko.

taquilla carga móviles

Taquillas para carga de portátiles y tablets

Muebles portatiles con ruedas para cargar ordenadores portatiles y tablets, ideales para centros educativos. Disponibles en tres medidas distintas para cargar 30, 40 o 60 portátiles o tablets.

Instalación de cuadro eléctrico certificado y homologado por la CE, NORMA 60439-1 asi como Directiva 73/23 CEE y UNE EN 60349-1.

Eficiencia energética con pulsador luminoso para orden de inicio, evita que el armario esté conectado sin cargar y la carga secuencial permite utilizar el armario de carga de portatiles y tablets a una toma de corriente convencional evitando sobrecargas. Ciclos programados de 2 horas de tal manera que una vez terminado el ciclo y cargados los aparatos el armario deja de consumir electricidad.

Armarios  de carga