Usted esta en

Taquillas inteligentes para epis y herramienta

Taquillas inteligentes para uso en industria, para recogida de herramientas o equipos. Cada taquilla incluye pantalla táctil y periféricos como teclado, lector de tarjetas RFID o huella dactilar, scanner, etc

Las taquillas disponen de un menú de usuario adaptado a la operativa de la empresa, desde donde se genera la operativa de entrega y devolución de equipos. Una vez identificado el operario por tarjeta RFID o pin, y según sus permisos, se muestran las herramientas o EPIs disponibles. Todos los datos recogidos quedan disponibles para llevar la trazabilidad, y visibles desde un equipo remoto.

Ajustamos el software a los requerimientos del cliente en cada proyecto. Definimos usuarios, perfiles, permisos, herramientas, métodos, alarmas, etc. Realizamos una consultoría previa para poner en común los procesos y flujos de operativa. Se pueden llevar números de serie, fechas de reparaciones de equipos, menú de incidencias sobre un determinado equipo, bloqueo de materiales con avisos, etc.

Los muebles admiten diferentes configuraciones y tamaños de puertas. Desde muebles sencillos de una columna hasta configuraciones de ocho columnas o más. Los casilleros pueden llevar puertas transparentes.

El software multipuesto proporciona información precisa de los movimientos y permite operar con opciones desde un pc en red. Alta y mantenimiento de usuarios, herramientas, o integración de ficheros externos.

Herramientas
Visor de estado
Visor de eventos