Usted esta en Soluciones > Taquillas inteligentes > Taquillas refrigeradas

Taquillas refrigeradas

Sistema de taquillas refrigeradas inteligentes con gestión desde plataforma web. La taquilla refrigerada que facilita la recogida de alimentos. Aumente su negocio con puntos desatendidos de entrega.  La gestión de cliente y negocio se gestiona de forma automática,  con  envío de códigos de apertura al teléfono móvil.

Características

Recogida rápida y fiable para los clientes. El cliente introduce un código PIN y las puertas se desbloquean y permanecen abiertas hasta que se termina la recogida.

Construcción robusta. La solución está realizada para resistir condiciones duras. Todas las superficies metálicas interiores son de acero inoxidable de alta calidad y todas las superficies exteriores son de acero galvanizado y revestido. Todas las unidades se ensayan a temperaturas entre -300 y +400 C.

Ambiente controlado. Los alimentos se conservan a temperaturas controladas acordes a la normativa oficial. Las temperaturas se pueden ajustar a diversas especificaciones.

Descongelación automática. Garantiza un funcionamiento y una temperatura estables en cada zona e impide la condensación y la formación de hielo en las cajas.

Control centralizado de alarmas y niveles. El control y el registro de las condiciones en todas las zonas de temperatura garantizan una conservación correcta de los alimentos.

Control total de la posición de la puerta. El control y el registro de las cerraduras de la puerta garantizan la seguridad de los alimentos. El sistema alertará al personal de la tienda y al centro de soporte si se necesita asistencia.

Bisagras y cerraduras de la puerta ocultas.  Las bisagras y cerraduras de la puerta están ocultas detrás de paneles protectores. Esto protege contra asaltos y manipulación.

Flexible y adaptable: La solución puede ser personalizada con muchas combinaciones de tamaños y zonas de temperatura. También se dispone de varias combinaciones de colores.

Software de consigna. El software de consigna controla todas las funciones y se puede integrar en los sistemas ERP y logístico.