Usted esta en Soluciones > Control de accesos avanzado > Torniquetes y barreras.

Torniquetes y barreras.

Utilizamos elementos de control de acceso como barreras, bolardos neumáticos, tornos o portillos.

Control de acceso. Barreras

Control de acceso. Barrera Gard

Barrera automática Gard 

Barrera automática rápida que constituye una solución ideal para el control de calles y aparcamientos, tanto para utilización residencial como comunitaria. Disponible con motor de 230V y 24V y también en las versiones especiales con cuadro de acero inoxidable (anti-corrosión) para su aplicación en zonas de mucho tránsito o en las cercanías del mar.

Barrera automática Gard4

Gard4 es una nueva barrera vial automática, diseñada para regular flujos de vehículos tanto en pasos residenciales como públicos. Perfiles suaves y aristas redondeadas para una barrera de vehículos con garantía y diseño.  Formas con diseño innovador, para una barrera que se integra armoniosamente con todo tipo de ambiente. Para pasos de hasta 7,6 m., la barrera Gard8 posee formas de diseño innovador y constituye la última novedad en la línea de barreras viales automáticas. Apta para pasos de grandes dimensiones,  constituye la solución ideal para el control de calles y aparcamientos, tanto para utilización residencial como comunitaria. Disponible tanto en las versiones con motor de 230V como en 24V.

Barrera automática de uso intensivo

Barrera automática diseñada usando tecnología innovadora y fabricada con maquinaria de precisión para garantizar su calidad.  Barrera de diseño compacto y exclusivo, preparada para control de acceso de uso intensivo, con apertura y cierre de alta velocidad, chasis preparado para la intemperie protegido con pintura estructural.

Control de acceso. Tornos de acceso y portillos 

Tornos de acceso para el control de paso de personas, con electrónica incorporada y lectores de huella o tarjeta RFID, o preparados para la integración de equipos a medida del profesional.  El sistema de brazos anti-pánico permite el paso libre de personas en situación de emergencia, ya que el brazo cae cuando se interrumpe el suministro de eléctrico, quedando de inmediato el paso libre para una posible evacuación. Todos los tornos de acceso  disponen de carrocería en plancha de acero inoxidable en acabado satinado,  puertas  con cerraduras de seguridad para acceder a los equipos de control, y permiten la adaptación de lectores,  display y otros accesorios. El mecanismo dispone de sistema de posicionamiento y amortiguación del brazo.

Torno de acceso tipo trípode

Estos tornos de acceso disponen de mueble totalmente compacto tipo trípode. Dispone de espacios interiores para la colocación de todo tipo de lectores de tarjeta. Control de acceso en una o ambas direcciones, por uno o dos pasillos. Diseño ergonómico. Carrocería en plancha de acero inoxidable y acabado satinado.

Torno de acceso tipo pasillo

Modelo con estructura tipo pasillo, permite el control de acceso en los dos sentidos y puede ser sencillo o doble.  Dispone de puertas laterales con cerraduras de seguridad para acceder a los equipos de control y para efectuar la sujeción al suelo. Lectores de huella o de tarjeta RFID integrados y electrónica incorporada listo para usar. También en formato para integración con alojamiento para lectores.

Portillo motorizado

Portillo motorizado bidireccional para control de flujo de personas en supermercados, establecimientos deportivos y espacios públicos.  Disponible en uno o dos paneles. El panel batiente se desplaza de forma automática hacia delante y se cierra una vez realizado el paso. Radar integrado para deteccion de personas. Corona luminosa de senalización integrada que indica el movimiento y estado. Placa electrónica y alimentador integrados en el mecanismo, medidas reducidas tan solo 120 mm. Funcionamiento a 24 voltios. Señal acústica de tentativa de apertura forzada. Display de programación fácilmente accesible. Regulación de velocidad de la hoja.

Portillo batiente motorizado

Control de acceso de elegante diseño. La hoja fijada en el interior de la automatización hace que las líneas sean armoniosas y esenciales.  Corona luminosa de señalización integrada que indica el movimiento de la hoja y el estado de funcionamiento. Dimensiones reducidas, la tarjeta electrónica, el alimentador y el electrofreno están incorporados en la automatización en sólo 168 mm de diámetro.  El electrofreno incorporado bloquea la hoja permitiendo así el acceso sólo a los usuarios habilitados.


Portillo manual

El portillo manual se usa para permitir el paso de personas y de carros de niños, sillas de ruedas, etc,.  Movimiento amortiguado del brazo. Modelo de apertura a derecha o izquierda. Dispone de cerradura electromagnética que se libera con un pulsador.