Usted esta en Soluciones > Control de accesos avanzado > Lectura de matrículas

Lectura de matrículas

Sistemas de lectura de matrículas

Nuestro sistema de  reconocimiento automático y lectura de matrículas está  basado totalmente en tecnología IP, lo que nos permite que sea un sistema  sencillo, flexible y escalable en su instalación. SIRAM es un sistema basado en la última tecnología para el reconocimiento automático de placas de matrícula, cuyo diseño se ha realizado siguiendo una arquitectura modular y escalable con la finalidad de proporcionar una aplicación versátil, distribuida, robusta y fácilmente integrable.
El sistema completo se compone de diferentes módulos hardware y software

Utilizamos cámaras de alta resolución que conforman un sistema todo en uno para la lectura de matrículas. La propia cámara integra cámara de reconocimiento y lectura de matrículas, cámara de contexto en su caso, analizador OCR e  iluminador inteligente LED.  Permite una rápida respuesta siendo posible la captura de matrícula a altas velocidades y en aplicaciones 24/7.

Cámara de matrículas

Cámara de matrículas Siram Vía

Unidad de captura compuesta por cámara IP (sensor CMOS Mpixel), foco IR de 98 leds y óptica varifocal. Todo montado en cabina estándar de CCTV para exterior.

Sistema de lectura de matrículas


Cámara de matrículas Siram Tótem

 Unidad de captura SIRAM para reconocimiento de matrículas, compuesta por cámara IP (sensor CMOS Mpixel), óptica varifocal, armario de exterior de 700 mm de Acero Inoxidable pintado, vidrio y foco IR de 196 o 266 leds (según versión).