Usted esta en Soluciones > Control de accesos avanzado > Tarjetas de proximidad RFID, pulseras y llaveros

Tarjetas de proximidad RFID, pulseras y llaveros

Tarjetas de proximidad RFID

Disponemos de una variada selección de tarjetas de proximidad RFID en alta o baja frecuencia, así como pulseras, llaveros o relojes con chip de proximidad. Las tarjetas de radiofrecuencia (RFID),  de proximidad o de chip sin contacto (contactless) son habituales en sistemas de control de acceso debido a su alto nivel de seguridad, la alta durabilidad y la velocidad de lectura.

Estas tarjetas se caracterizan por la transmisión de datos sin contacto. Poseen internamente una antena y no necesitan ser insertadas en un lector, ya que el chip de la tarjeta se comunica con el lector por radiofrecuencia. Son cada vez más usadas,  no se desgastan por rozamiento ni pierden la codificación como las tarjetas de banda magnética. Su duración es prácticamente indefinida.

Con la tecnología de tarjetas de proximidad sin contacto basta con acercarla al lector para recibir la lectura o el intercambio de información. Las tarjetas de proximidad RFID pueden ser de varios tipos, básicamente las dividimos en proximidad LF (baja frecuencia) o HF (alta frecuencia)

Si deseas conocer más sobre los tipos de tecnologías de proximidad pulsa aquí . TECNOLOGÍA DE TARJETAS DE PROXIMIDAD.

Pulsera de proximidad

Pulsera de silicona con chip de proximidad

Disponible en varios modelos, colores y tallas. Adecuadas para piscinas, spas, parques acuáticos, etc porque resisten el agua.

Llaveros con chip de proximidad en varios modelos.

Tarjeta Mifare

Tarjetas de proximidad RFID

Tarjeta de proximidad de alta frecuencia. Tarjeta de proximidad 125 Khz.  solo lectura o lectura/escritura Temic o Q5. Tarjeta combo de doble tecnología. Tarjetas de chip de contacto.