Usted esta en Soluciones > Interfonía IP y videoporteros > Videoportero IP 2N

Videoportero IP 2N

La gama de intercomunicadores y videoporteros IP de 2N representan la solución a cualquier necesidad. Se trata de un sistema de comunicación que permite la transmisión de voz y vídeo, con amplias prestaciones y avanzados sistemas de seguridad. Permiten abrir la puerta introduciendo un código, acercando una tarjeta o a distancia a través de un teléfono fijo o móvil. Integración con centralitas IP

La gama de intercomunicadores y videoporteros IP 2N no sólo representan una opción de comunicación y apertura de puertas, sino que están fabricado con características especiales que conforman un sistema de seguridad inteligente con capacidad de respuesta a eventos. Automatización de acciones, interfaz web distribuido, relé IP o conversores Wiegand son solo una muestra. Vea las características especiales de seguridad de los videoporteros IP 2N

Videoportero 2N IP Verso

2N® IP Verso es un intercomunicador de seguridad de estructura modular y cámara HD oculta. Se puede integrar fácilmente con cámaras CCTV existentes y todo el sistema puede ser utilizado como un elemento de seguridad. Es además muy resistente en exteriores.

Unidad de control de acceso IP 2N® Access Unit

Innovadora unidad de acceso IP por tarjeta, móvil o huella, con configuración remota y alimentación PoE. Integrable en el 2N Verso y compatible con el resto de interfonos IP.

Unidades de respuesta

Responda a sus llamadas desde nuestras pantallas táctiles de pared o sobremesa, o directamente desde el móvil.

2N IP Force

Videoportero 2N IP Force

2N IP Force es un videoportero IP extremadamente resistente, con doble micrófono y potente altavoz de 10 w, y un sistema de amortiguación del eco que garantiza sonoridad y claridad de voz. Botones luminosos programables, cámara con gran angular y lector de tarjetas garantizan una comunicación cómoda y segura.

Comunicador 2N IP Solo

Videoportero IP compacto para la entrada del hogar inteligente. Con cámara HD oculta e integración con sistemas domóticos.

Videoportero 2N IP Vario

El videoportero 2N IP Vario se fabrica utilizando acero de alta calidad resistente a las condiciones externas, es de uso fiable, tiene una base modular, y permite ser ampliado hasta 54 botones. Como complemento se puede introducir una cámara o un lector de tarjetas.

2N IP Uni

Comunicador 2N IP Uni

El  2N Uni  es un  interesante intercomunicador IP que ofrece calidad de sonido con sencilla instalación. El control intuitivo y su estructura de alta calidad garantiza que el dispositivo sea duradero y resistente a las condiciones externas.

Comunicador 2N IP Safety

2N® IP Safety es un moderno comunicador IP de emergencia, de robusta construcción, para su utilización en los entornos más agresivos. Su llamativo color naranja y las teclas iluminadas garantizan su fácil localización, incluso en situaciones críticas.

Comunicador 2N IP Base

Videoportero IP compacto, de fácil y rápida instalación. Equipado con uno o dos botones, ofrece vídeo y audio de alta calidad

Ventajas frente a soluciones analógicas

  • Integrable en entornos IP -LAN con otros sistemas.
  • El interfono deja de ser un sistema aislado con terminales independientes.
  • Interoperabilidad con los principales sistemas de telefonía del mercado: Cisco, Alcatel, Asterisk, Siemens, etc.
  • Sencillez y ahorro en instalación pues soporta PoE.
  • Transmisión de video y audio de alta calidad basado en SIP.
  • Comunicación con teléfonos o videoteléfonos IP.
  • El video se puede monitorizar desde un Pc en el navegador o transmitir en streaming por IP.
  • Se pueden atender las llamadas de acceso desde cualquier terminal fijo o móvil.
  • Sistema modular: vídeo, teclado numérico y display.
  • Administración remota mediante gestor Web y cliente Pc.