Usted esta en Soluciones > Interfonía IP y videoporteros > Interfono Pantel / Panphone

Interfono Pantel / Panphone

La evolución del interfono Pantel se presenta en la actualidad como la familia Panphone, que dispone de versiones analógicas, IP o GSM, y con diferentes variantes de carcasa, accesorios, etc.

Su versatilidad de instalación y su carcasa IP55 permiten su uso en exteriores y en entornos higiénicos por su facilidad de limpieza. Es perfecto para puntos de SOS, control de acceso de múltiples sedes o puertas, o entornos hospitalarios, entre otros.

 Las características generales son :

  • Intercomunicador manos libres con colgado y descolgado automático.
  • Carcasa antivandálica resistente a exteriores.
  • Apertura de puerta en remoto mediante un código predefinido.
  • Placa con dos relés de contacto seco independientes.
  • Volumen de micrófono y altavoz ajustables.
  • Dos entradas digitales para equipos externos.
  • Alimentador incluido y dos años de garantía.

El interfono Pantel Panphone se presenta en diversas presentaciones:

Pantel Panphone

SERIE 4. Con carcasa de aluminio antivándalico, pulsadores piezoléctricos sin partes móviles. Opción un botón o teclado.

Pantel Panphone serie C

SERIE C. Carcasa metálica pintada en gris, un pulsador

SERIE EMERGENCIA. Carcasa pintada en rojo o amarillo

Intercomunicador analógico Panphone

El interfono analógico Panphone 4  funciona conectado a una extensión analógica de la central telefónica. Permite marcación automática a extensión de centralita estándar pulsando el botón, y puede ser utilizado como intercomunicador y como control de acceso mediante código (versión con teclado). Disponible en versiones de superficie o empotradas, con un botón o con teclado, y con cámara a color. Tiene incorporados dos relés que funcionan independientemente, y pueden activarse desde extensión remota, desde el mismo teclado o  desde dispositivos externos (como lectores de tarjeta, biométricos, de proximidad, etc.).

Intercomunicador IP Panphone

El interfono Pantel Panphone IP permite marcación automática a extensión de centralita IP-SIP estándar mediante pulsación en botón o teclado. Dispone de alimentación PoE, y placa de dos relés independientes. Hay opción de cámara a color y lector de tarjetas integrado para control de acceso. Incluye mejoras en la calidad del audio, con sistema mejorado de cancelación del eco.

  • Fácil configuración mediante servidor web integrado
  • Funciona con centrales con software IP Asterisk y centrales como Alcaltel, Avaya, Cisco, Elastix, Epygi, Denwa, Matrix, Nec, Panasonic, Siemens, Hiper PBX, Xorcom, Yeastar y Zycoo.
  • Alimentación con alimentador 12v incluido o POE 802.3 AF.

Intercomunicador GSM Panphone

Intercomunicador antivandálico para línea móvil , de alta resistencia y durabilidad. Realiza marcación automática a número telefónico mediante pulsación en botón o teclado por medio de la red móvil. Permite la marcación de hasta 10 números preconfigurados que se marcan de forma secuencial . Tiene 2 relés de contacto seco que funcionan independientemente. Los intercomunicadores GSM pueden tener mensajes pre-grabados que indican el estado o actividad. Gracias a su carcasa IP-55 y sus características es posible su uso en exteriores en lugares inhóspitos. Es perfecto para puntos de SOS.