Usted esta en Soluciones > Interfonía IP y videoporteros > Megafonía IP. Sistemas de megafonía IP 2N.

Megafonía IP. Sistemas de megafonía IP 2N.

Los sistemas de megafonía IP para la distribución de audio mediante protocolo SIP permiten el envío de mensajes o sonidos a grandes distancias sin la limitación de un cable, ya que se pueden transmitir por tecnología inalámbrica o por Internet. Estos sistemas sirven para reproducir anuncios, mensajes publicitarios en vivo o grabados, música ambiental, radio por Internet o cualquier otro tipo de mensaje de audio. La emisión se puede distribuir por zonas de forma que cada una de ellas reciba su mensaje en el momento preciso. Los usos de la megafonía IP son múltilpes, principalmente sirve para informar o dirigirse a grupos de personas en espacios cercanos o remotos, a varios o a todos a la vez, incluso a grandes distancias. Es la solución idónea a para hoteles o resorts, espacios deportivos o comerciales, escuelas y muchos otros.

 

Principales usos de la megafonía IP

Cada día nos encontramos con sistemas de distribución de audio IP en los mas variados lugares sin apenas darnos cuenta. Escuchamos música o mensajes publicitarios o de información en estaciones de transporte público o centros comerciales.

Comercios

La megafonía IP en comercios y tiendas.

Se utiliza para actividades de marketing en cadenas comerciales. Permiten la difusión de mensajes publicitarios e información en vivo o grabados. Permiten la programación de música de ambiente desde soportes digitales.

Megafonía IP sonido de fondo

La megafonía IP como música de fondo.

La musica ambiental crea el ambiente propicio para la actividad requerida. Todos los visitantes pueden recibir el mismo mensaje musical o se puede segmentar por zonas y franjas horarias.

Megafonía IP en espacios públicos

La megafonía IP en espacios públicos.

Los mensajes públicos informan a los empleados o visitantes de un espacio. Se pueden enviar mensajes masivos en situaciones de emergencia, o bien mensajes destinados a distintas zonas. Es posible la programación de mensajes automáticos. El sistema constituye un refuerzo a la protección de personas y bienes.

Megafonía IP residencial

La megafonía IP en entornos domésticos.

En el ámbito residencial, se puede programar música diferente en diferentes partes de una casa, sin necesidad de equipos de sonido más que los altavoces. Instalación rápida y sencilla integrada en la red domótica o en la red de área local de la vivienda. Su uso se realiza mediante aplicaciones de software para móvil.

Productos de megafonía IP

Megafonía IP 2N SIP Speaker

2N NetSpeaker.

Sistema de audio IP que permite reproducir cualquier tipo de archivo de audio conectando unos altavoces al mismo.

Megafonía IP 2N NetSpeaker

2N SIP Speaker.

Permite comunicación bidireccional.

Megafonía IP 2N Sip Mic


Consola de audio 2N Net Mic.

Consola IP con micrófono para informes en vivo o emisión de anuncios pregrabados a diversas zonas