Usted esta en Soluciones > Impresoras de tarjetas plásticas. > Impresora de tarjetas Evolis Primacy

Impresora de tarjetas Evolis Primacy

La impresora de tarjetas Evolis Primacy es una impresora de gama alta, fácil de utilizar, flexible y rápidaAsociada a las tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas.  La impresora de tarjetas Evolis Primacy responde a las necesidades de impresión y de codificación de tarjetas en series de medianas a  grandes cantidades.

EVOLIS_PRIMACY_FRONTLa impresora de tarjetas Evolis Primacy está disponible en una o doble cara, con o sin tecnologías de codificación. Las opciones de codificaciones o de impresión por doble cara se pueden instalar por encargo o en todo momento in situ, y todas las versiones de Evolis Primacy ofrecen conexiones USB y Ethernet TCP/IP.

Impresora de tarjetas eficiente.

Primacy es una impresora de tarjetas perfecta para producciones en serie, pues imprime hasta 210 tarjetas/hora en color, y  850 tarjetas/hora en monocromo. Dispone de un  cargador y un receptáculo de tarjetas que permite lanzar  una serie de 100 tarjetas sin intervenir para recargar tarjetas. La capacidad de la casete de cinta de color (YMCKO) de 250 tarjetas permite ganar tiempo disminuyendo la frecuencia de sustitución de las cintas.

Impresora de tarjetas ergonómica.

La impresora de tarjetas tiene sencillo acceso a todas las funciones . El cargador y el receptáculo situados en el frontal permite una sencilla manipulación. El frontal transparente permite controlar en todo momento el nivel de las tarjetas restantes. Las tarjetas que presentan error de codificación son expulsadas a una bandeja de rechazos específica.
Se suministra con software que permite el diálogo entre la impresora y el ordenador. Con un peso de sólo 4 kg, Primacy resulta ideal para aplicaciones portátiles (salones, seminarios…). Con la gama de consumibles Evolis High Trust, la recarga de consumibles es sencilla. Durante el funcionamiento, la impresora de tarjetas Evolis Primacy emite solamente 48 decibelios.

Impresora de tarjetas modulable.

La impresora de tarjetas Evolis se configura según sus necesidades, está disponible en una o doble cara y con opciones de codificación magnética, chip de contacto o sin contacto (opciones combinables) para responder a todas sus necesidades de tarjetas de identificación.  Una clave de activación de doble cara permite transformar en un instante e in situ una impresora de una cara en doble cara.  Gracias a la opción de codificación integrable in situ, se pueden agregar en todo momento las  tecnologías de codificación sin cambiar de impresora.

Diseño ecológico con la garantía Evolis

Su consumo eléctrico es cinco veces menor que las máquinas de la generación anterior. Tiene la certificación ENERGY STAR y responde a las obligaciones de la directiva ErP. Primacy se beneficia de la experiencia y del control de calidad probado de Evolis, garantizando un funcionamiento óptimo y un resultado perfecto. El fuerte compromiso de Evolis con la calidad se expresa en los 3 años de garantía de la impresora. Además de su garantía de fabricante, Primacy se suministra con la versión Estándar del software de creación de tarjetas eMedia CS Card Designer en versión ilimitada (compatible con Windows TM 7 y Vista).

COMPRAR

 

 

Características generales de la impresora de tarjetas Evolis Primacy

Módulo de impresión de una cara o de doble cara, impresión borde a borde.
Sublimación color, transferencia térmica monocromo.
Cabezal de impresión de 300 ppp (11,8 puntos/mm).
16 MB de memoria RAM.
Velocidad de impresión:

  • Una cara; color (YMCKO): 190 – 210 tarjetas/hora. Monocromo: 600 – 850 tarjetas/hora
  • Doble cara (YMCKO-K): 140 tarjetas/hora

Capacidad del cargador: 100 tarjetas (0,76 mm – 30 mil).
Capacidad del receptáculo: 100 tarjetas (0,76 mm – 30 mil).
Bandeja de rechazos: 30 tarjetas (0,76 mm – 30 mil).
Espesor de las tarjetas: 0,25 a 1,25 mm, ajuste mediante el calibrador.
Tipos de tarjetas: tarjetas de PVC, PVC compuesto, PET, ABS y barnices especiales en condiciones particulares.
Formato de las tarjetas: ISO CR80 – ISO 7810 (53,98 mm x 85,60 mm)

 

Condiciones de garantía

3 años de garantía (impresora y cabezal de impresión). Garantía sujeta a la observación estricta de las condiciones específicas de uso, así como al empleo de las cintas Evolis High Trust®.

Dimensiones y peso

247 x 205 x 381 mm.
247 x 205 x 481 mm (con bandeja de rechazos).
Peso : 4.02 kg sólo máquina, 5.290 kg máquina embalada.
485 x 300 x 390 mm máquina embalada

Acústica (probada conforme a la norma ISO 7779)

En funcionamiento: 48 dB (A)

Ambiente

Temperatura mín./máx. de funcionamiento: 15° / 30 °C (59° / 86 °F)
Humedad: 20% a 65% sin condensación.
Temperatura mín./máx. de almacenamiento: -5° / +70 ℃ (23° / 70,00 ℃).

Humedad de almacenamiento: 20% a 70% sin condensación.
Ventilación en funcionamiento: aire libre.