Usted esta en Soluciones > Control de presencia y producción > Control de presencia de personal ZKTime Enterprise

Control de presencia de personal ZKTime Enterprise

ZKTime Enterprise es una potente aplicación de control de presencia que incorpora horarios rotativos con reconocimiento automático del turno, horarios nocturnos y emparejamiento automático de fichadas. Junto con el control de costes, representa una completa herramienta de control de tiempos en entornos de producción. Además incluye portal del empleado para consultar tiempos y pedir permisos, y fichaje desde móvil a través de app. Incorpora también módulo de control de accesos.

Empleados

Ficha de empleados con datos, foto y huellas. Los empleados pueden consultar sus datos y solicitar permisos vía Web con el módulo Atalaya2. También pueden fichar a distancia con el móvil. Importación de empleados desde fichero CSV.

Horarios y calendarios

Los horarios pueden ser diurnos, nocturnos, flexibles y rotativos, con reconocimiento automático del turno. Los calendarios definen los días laborables para cada trabajador. Ambos conceptos se asignan en la ficha de empleado, permitiendo una configuración rápìda y sencilla. Los calendarios generales se pueden personalizar para cada empleado, con sus incidencias (vacaciones, bajas, viajes, etc).

Incidencias y bolsas

Las incidencias (salida médico, vacaciones, retrasos, etc) se definen contabilizando o no como tiempo trabajado, y pueden ser extensibles a días posteriores. Para contabilizarlas disponemos del concepto de bolsas. Controlamos el saldo de bolsas en los listados, incluyendo el tiempo o las veces realizado por trabajador.

Fichajes

Emparejamiento de fichajes automático. Detección automática de fichajes impares. Admite redondeos, interrupciones de presencia automáticas y salidas con incidencia automática. Panel de mantenimiento de fichajes por trabajador. Panel de presentes-ausentes. Permite gestionar datos entre terminal y software a través de USB.

Listados e informes

Sistema de informes rápido y personalizable. Se pueden agregar columnas y realizar cálculos mediante fórmulas. Controla incidencias, que cuentan como tiempo trabajado o no, y saldo de bolsas. Posibilidad de listar los empleados que excedan del tiempo o veces permitidas para una incidencia. Envío automático de listados por email.

Costes

Permite definir costes por número de horas o franjas horarias. Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc., con costes fijos, por trabajador o por perfil. Compensación de costes entre conceptos, por ejemplo entre tiempo de retraso y horas extras.

Copia de seguridad

Sistema de copia de seguridad configurable. El módulo extractor automatiza la captura de los fichajes en periodos configurables, realizando todos los cálculos de tiempo y cierre después de cada captura.