Usted esta en Soluciones > Control de presencia y producción > Control de presencia Web

Control de presencia Web

Control de presencia web. Control de acceso por huella, tarjeta o teletag con gestión 100% Web. 

La solución En:Hora es un desarrollo de control de presencia web 100%, perfecto para empresas, pymes y centros de trabajo. Por su característica 100% web, es ideal para centros de trabajo distribuidos y gestionados desde una central. Está desarrollado íntegramente en entorno web partiendo de la  experiencia adquirida de nuestros clientes. No es necesaria la instalación de software cliente en puestos de usuario, simplemente conectándose al servidor web, el usuario tendrá acceso a los datos permitidos, ya sea de su empresa, delegación, departamento o  a los datos del propio usuario.

En:Hora control de presencia web dispone de arquitectura modular con un conjunto de componentes que permiten la adaptación a múltiples necesidades, proporcionando gran robustez y alto nivel de seguridad. Framework interno que filtra el contenido del exterior evitando de esta forma ataques remotos.

Control de presencia web 100% sin instalación de software cliente 

En:Hora control de presencia web  es la más innovadora solución de control de presencia y accesos. Sin necesidad de instalar software en puestos clientes. Para centros de trabajos distribuidos, delegaciones, franquicias e instalaciones remotas, es el producto ideal ya que sólo se necesita instalar el software en la central. Desde cualquier ordenador se podrá acceder al software, y en función del nivel de accesos del usuario, tendrá permisos al acceso a distintos niveles de datos.

La solución En:Hora control de presencia web dispone de una extensa gama de terminales compatibles para cubrir cualquier necesidad de control de presencia y acceso. Modelos de interior y exterior, de tarjeta o huella, se integran con la solución Web para dar respuesta a las necesidades más exigentes.

 

Control de presencia web integrado con SAP. 

La solución de control de presencia está integrada con el módulo de recursos humanos de SAP, y con otras plataformas de gestión de usuarios y accesos.

Control de acceso Web

El módulo de control de acceso ya incluido en el software permite resolver necesidades de control de acceso en lugares donde no se dispone de ordenador ni red informática. Acceso con control Web desde un navegador de Internet. Los métodos de identificación pueden ser por huella, tarjeta o por teletag para vehículos.

Los terminales de acceso de funcionamiento autónomo pueden ser actualizados desde un navegador de Internet. La forma más cómoda y práctica de gestión desde la red informática interna o desde nuestro servidor SAAS.