Usted esta en Soluciones > Control de acceso a apartamentos y hoteles > Acceso a apartamentos vacacionales

Acceso a apartamentos vacacionales

Presentamos la última innovación en control de acceso a apartamentos. Los propietarios o gestores de apartamentos saben el trastorno que representa la entrega de las llaves cuando llega el inquilino, en ocasiones en horas nocturnas. Con nuestro sistema de teclado inteligente, el huésped podrá abrir fácilmente la puerta de la vivienda marcando un código. Y lo que es mejor, este código sólo será valido para el periodo especificado. Y todo ello sin manipular físicamente el teclado y sin ningún tipo de gasto adicional.

Control de acceso a apartamentos

acceso a apartamentos

Nuestro teclado inteligente para acceso a apartamentos es de fácil uso, mantenimiento simple y no necesita ningún tipo de conexión inalámbrica ni a Internet. Es completamente autónomo y seguro, gracias a su placa de relés segregada. Proporciona un control de acceso a apartamentos sin necesidad de desplazamientos, sin tener que manipular el teclado y sin cuotas de conexión. ¿Cómo lo hacemos? Con un código inteligente que permite el acceso sólo en determinados días y horas, y sólo a determinadas puertas. El teclado instalado en su apartamento, permitirá gestionar un código de acceso que podrá usar su huésped sólo durante el periodo de su estancia.

Cómo se configuran los códigos

El teclado inteligente de control de acceso a apartamento es completamente autónomo, su sistema de códigos de accesos se genera sin tener que manipular el teclado.  Los códigos de los clientes se generan con un sencillo software, desde cualquier lugar, para la duración de su estancia. Solo necesita un ordenador y nuestro software, no hace falta conexión a Internet. El software se instala fácilmente en cualquier ordenador independientemente del  sistema operativo gracias a su programación en Java.

Sin llaves ni tarjetas

El sistema es autogestionable a distancia, sin necesidad de que nadie programe el teclado manualmente, ya que éste se genera con un sencillo software desde casa. De esta forma se evitan costes de personal, desplazamientos y gastos. El teclado inteligente permite gestionar espacios de alquiler sin recepción  y evita la entrega de llaves o tarjetas de seguridad.

Fácil instalación

Nuestro teclado  tiene una instalación muy sencilla, cualquier electricista puede realizarlo. Sólo necesita una conexión entre el cerradero, el teclado y la alimentación. No necesita conexión a ninguna red wifi,

Software de generación de códigos
Generación de códigos por software